DavidS
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola buenas, bueno la duda que me ha planteado a producir este tema es de, cómo o cuáles son los lugares donde puedo conseguir ocupación como redactor, ya sea redactando artículos entre otros. En lo que a mí concierne se me hace fácil redactar con mí amplia dialéctica y la servidumbre del asunto la puedo aplicar sin preocupación y sin faltas de ortografía. El hecho de todo esto es que no estoy seguro hasta que punto en ForoBeta se pueda conseguir trabajo siendo redactor o hay otras páginas que contratan redactores y demás. Sería de gran ayuda que alguien me diera un consejo por donde emprender mí ideal de trabajo con alguien que necesite el servicio.
A toda consta cabe aclarar que "Entre al sitio por recomendación de un amigo", de allí me genero está duda, no estoy seguro hasta que punto se pueda consiliar un redactor en está página, un saludo.
A toda consta cabe aclarar que "Entre al sitio por recomendación de un amigo", de allí me genero está duda, no estoy seguro hasta que punto se pueda consiliar un redactor en está página, un saludo.