¿Conseguir labor como redactor?

• Autor Autor DavidS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DavidS

DavidS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola buenas, bueno la duda que me ha planteado a producir este tema es de, cómo o cuáles son los lugares donde puedo conseguir ocupación como redactor, ya sea redactando artículos entre otros. En lo que a mí concierne se me hace fácil redactar con mí amplia dialéctica y la servidumbre del asunto la puedo aplicar sin preocupación y sin faltas de ortografía. El hecho de todo esto es que no estoy seguro hasta que punto en ForoBeta se pueda conseguir trabajo siendo redactor o hay otras páginas que contratan redactores y demás. Sería de gran ayuda que alguien me diera un consejo por donde emprender mí ideal de trabajo con alguien que necesite el servicio.

A toda consta cabe aclarar que "Entre al sitio por recomendación de un amigo", de allí me genero está duda, no estoy seguro hasta que punto se pueda consiliar un redactor en está página, un saludo.

Y registrate en webs freelancer como Workana , Upwork o freelancer.com o esperar a tener rango en el foro para entrar a la seccion servicios.

Tambien en fiverr podes ofrecer servicios en las de mas no, porque son solo para postularte a las ofertas, son paginas mas o menos no te recomiendo una mas que otra, aparte son demasiado estrictas y te bloquean la cuenta por pavadas a veces a mi me paso en workana y upwork, freelancer no hasta ahora.

Se agradece tú participación, en conclusión la wep precisa para este servicio sería freelancer.com?

Hay oportunidades de trabajo en zona negocios.

workana y freelancer no me han sido de utilidad la verdad, limitan la cantidad de propuestas que puedo realizar, anhelo tener el rango paara poder entrar al area ed negocios

Hay demasiada, y por demasiada me refiero a DEMASIADA competencia. Tendrias que esclavizarte por asi decirlo para generar... tienes que buscar otro rubro para comenzar a no ser que tengas algo innovador que aportar como redactor

Anda preparando algunos articulos de ejemplo, para que la gente que si quiere contratarte tiene algo con que evaluarte. Y si es verdad que hay mucha competencia, pero teniendo en cuenta como esta todo en venezuela...:distant:

Me han contado que en Upwork se consigue variedad de trabajo, sin embargo, yo me registré para trabajar como redactor de artículos varios y nunca aceptaron mi perfil. También he leído que al comienzo es muy difícil conseguir que te contraten, tienes que tener un portafolio, y evalúan mucho tu experiencia. En mi opinión prefiero tratar de trabajar por aquí que no es tan complicado el registro, ni te exigen mucha exigencia.

Si es fiable el trabajo en este foro como redactor, o existen mejores wep para asumirlo?

- - - Actualizado - - -

Claro amigo poco a poco, te recomiendo seguir las reglas del foro ya que este es un foro bastante disciplinado y a la vez una comunidad muy agradable.

- - - Actualizado - - -

Se te agradece. Desde luego siempre impondré algo nuevo como redactor ya que no me hace falta idead innovadora sy cratividad. Amigo pero es en forobeta una opcioón de trabajo redacot?

- - - Actualizado - - -

De hecho te exigen es seguir las reglas amigo, espero las hayas leído para de está forma llegar a sección de negocios.

- - - Actualizado - - -

Muy cierto amigo, no lo había tomado en cuenta se agradece. Comenzaré a emplear variedades, pero si es notable el trabajo como redactor en este foro?

Monta un blog y redacta en el. Seguro ganas más 🙂

Crea artículos y subastalos así sirve que van conociendo tu trabajo.

Confirmo excelente servicio del usuario, redacción de buena calidad:encouragement:

Haz una web ofreciendo tus servicios. Si puedes crear una marca, es mejor. En internet es muy fácil.

Atrás