Conseguir las preguntas que se hacen dentro de tu nicho (para mejores artículos)

• Autor Autor tesla88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tesla88

1
Dseda
Social Media
Suscripción a IA
Esto es una ayuda básica para quienes como yo, no tienen idea de palabras clave o quieren escribir mejores artículos orientados a SEO.

Más que un tutorial es un enlace que obtuve (y quizá la mayoría conoce) trabajando con CPA. Estaba buscando la manera de ir más allá de palabras clave y me interesó por indagar si había manera de saber lo que realmente buscan las personas partiendo de una sola palabra clave.

No soy experto en esto debido a que no es mi area, pero me gusta mucho redactar y usando este enlace pude descubrir el título, subtítulo y palabras adecuado para los artículos que redacto. Muchos de los webmasters me han comentado que los artículos posicionan mejor.

yo lo probé con una landing page orientada a bajar de peso y obtuve mejores resultados que haciéndolo sin las recomendaciones del sitio.

en conclusión este sitio da excelentes sugerencias para palabras clave más completas y también te ayuda a saber que preguntas se hacen dentro de tu nicho.

yo probé usando la palabra Dieta:

ingresamos a:

Search Suggestions - SEO Research - Serpstat

1.webp

y da como resultado una serie de palabras clave muy buenas:

2.webp

Sin embargo, de lo que obtuve más provecho fue al apartado donde me dice que preguntas son las más buscadas dentro de mi nicho, para ellos debemos dar click en:

preguntas.webp

Luego nos mostrará las preguntas más buscadas dentro de nuestro nicho:

preguntas 2.webp
dieta.webp
dieta 2.webp

Gracias men, a los novatos como yo nos ayuda mucho :witless:

Excenlente aporte, lo voy a probar en los articulos que redacto mientras me pongo al dia en aprender tecnicas de seo, gracias.

Gracias por el aporte. Interesante..

¡Justo lo que estaba buscando! Muchas gracias por compartirnos esta página web.

Atrás