Conseguir lista de emails limpia en Mexico!

FNV Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2021
Mensajes
28
Buenas compañeros del foro, quisiera arrancar diciendo que no se si esto va en esta sección del foro pero sencillamente no encontré una mas acorde. Hace un tiempo ando buscando lista de emails limpias de profesionales mexicanos, quisiera saber si ustedes me podrían orientan donde conseguirlas y también que servicio me recomienda para mandar dichos emails, de movida que sea gratuito como para probar el servicio.
Una duda sobre esto, supongo que lo ideal es usar un servicio o email que no sea con el que se presta soporte en dicho negocio a publicitar digo esto, por si lo llegaran a cerrar.. Si alguno la tiene clara y me quiere orientar un poco se lo agradecería machismo!!

Saludos!!
 

FNV

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2021
Mensajes
28

nadrop

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
24 Ene 2021
Mensajes
157
Buenas compañeros del foro, quisiera arrancar diciendo que no se si esto va en esta sección del foro pero sencillamente no encontré una mas acorde. Hace un tiempo ando buscando lista de emails limpias de profesionales mexicanos, quisiera saber si ustedes me podrían orientan donde conseguirlas y también que servicio me recomienda para mandar dichos emails, de movida que sea gratuito como para probar el servicio.
Una duda sobre esto, supongo que lo ideal es usar un servicio o email que no sea con el que se presta soporte en dicho negocio a publicitar digo esto, por si lo llegaran a cerrar.. Si alguno la tiene clara y me quiere orientar un poco se lo agradecería machismo!!

Saludos!!

Hay varios servicios de scraping como Findthatlead o Google Extractor, FTL scrapea de Linkedin y GEX de Google My Business, te recomiendo Findthatlead, pero no es gratis.
 

nadrop

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
24 Ene 2021
Mensajes
157

FNV

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2021
Mensajes
28
Hay varios servicios de scraping como Findthatlead o Google Extractor, FTL scrapea de Linkedin y GEX de Google My Business, te recomiendo Findthatlead, pero no es gratis.
Con https://www.gmass.co/ puedes usar Gmail masivamente
Gracias por responder, recien vi que zoho mail tiene campaigns hasta 12mil email mensuales no se que tan bien andara. Pero para comenzar es gratis :D. Me sabrian decir donde puedo conseguis bases de datos de emails limpias??
 
Última edición:

paul.lopez

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2020
Mensajes
275
Para enviar emails y gratis no hay ninguna mejor que Mail Relay, puedes tener hasta 15mil subscriptores y puedes enviar hasta 75mil emails, te aumentan la capacidad si los sigues en redes sociales.
 

FNV

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2021
Mensajes
28
Para enviar emails y gratis no hay ninguna mejor que Mail Relay, puedes tener hasta 15mil subscriptores y puedes enviar hasta 75mil emails, te aumentan la capacidad si los sigues en redes sociales.
Y que tal anda? Porque leí por ahí que no estaba enviando los emails, es así ?
 

paul.lopez

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2020
Mensajes
275
Hace un par de meses envié emails a unos 4000 emails y bien. Si algunos no llegan es porque hay que hacer bien la configuración y probar que lleguen bien antes de enviar todos. El principal inconveniente es con Gmail (Google) porque si no es una lista que has ido construyendo o tienes la doble verificación te manda al spam.

Lo otro es hacer envío regulares y no solo de ofertas.

Puedes tener emails automáticos, segmentar, de todo. Tal vez la curva de aprendizaje es un poco más larga que un mailchimp, zoho o mailerlite.

Pero considero que es muy buena plataforma, además dan mucho más que todas las otras y es gratis. Y por eso mismo, vale la pena probar.
 

Akatzia

VIP
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De profesionales exactamente, no, pero tengo más de 30 mil emails de México por si te interesa 🤑
 

FNV

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2021
Mensajes
28
Hace un par de meses envié emails a unos 4000 emails y bien. Si algunos no llegan es porque hay que hacer bien la configuración y probar que lleguen bien antes de enviar todos. El principal inconveniente es con Gmail (Google) porque si no es una lista que has ido construyendo o tienes la doble verificación te manda al spam.

Lo otro es hacer envío regulares y no solo de ofertas.

Puedes tener emails automáticos, segmentar, de todo. Tal vez la curva de aprendizaje es un poco más larga que un mailchimp, zoho o mailerlite.

Pero considero que es muy buena plataforma, además dan mucho más que todas las otras y es gratis. Y por eso mismo, vale la pena probar.
Gracias por la respuesta, la verdad que le voy a dar una buena oportunidad, cuando decís de hacer bien la config, que seria hacerla bien para no tener problemas con Gmail? Porque estuve buscando pero no encontré nada muy especifico.
De profesionales exactamente, no, pero tengo más de 30 mil emails de México por si te interesa 🤑
Hola por ahí mas adelante, por el momento me pasaron una lista bastante grande, tal vez en un futuro te contacte!
 

paul.lopez

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2020
Mensajes
275
Eso ya es un terreno un poco pantanoso porque no lo domino, pero me refiero a que este bien configurado tu SPF, las MX el DMARC. Y por otro lado puedes probar el score de tu email con herramientas como https://www.mail-tester.com/ antes de enviarlo a tus usuarios y corregir lo que puedas corregir, eso si no te obsesiones con tenerlo perfecto porque siempre hay una que otra cosa que no se puede solucionar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba