Conseguir más seguidores y fans en Twitter y Facebook

• Autor Autor sanmen1593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias! :adore:

Muchas gracias por el aporte. muy interesante.

Buen aporte, yo no lo conocía y me viene bien para un juego de fb que hice.

Saludos!

Alguien conoce alguno similar que sea para fb?

Este funciona para fb, para likes a páginas/aplicaciones

No me parece una herramienta útil, ya lo que consigues realmente es engordar tu lista de seguidores, pero no consigues obtener gente interesada en lo que ofreces que al final es lo que cuenta.

Ciertamente no es para obtener calidad pero la gente va hacia donde se mueve otra gente así que no es lo mismo una página/aplicación con 2 fans que una con 2000, si bien esos fans no son reales, impresiona más el número y de seguro causa que esa persona que entra termine por acceder a la página o app. Yo le encontré esa utilidad, lo mismo para twitter.

Gracias muy buena pagina si da buenos resultados 🙂

Buenos consejos, nunca he tenido muy en cuenta a las redes sociales, puede que sea hora de empezar ya que está claro que tiene influencia en google.

No me parece una herramienta útil, ya lo que consigues realmente es engordar tu lista de seguidores, pero no consigues obtener gente interesada en lo que ofreces que al final es lo que cuenta.

Estoy de acuerdo... No consigues trafico de esa forma

Lo chequaré, gracias 😀

Como experiencia!.... si queres un twitter lleno de seguidores para demostrarle al mundo que sos grosa o groso te recomiendo este sistema. Pero si necesitas para mostrar tus links cosas asi es malisimo! porque son todos extranjeros y ellos te llenan de spam mucho mucho spam !
Otra cosa que tiene mala que cuando te desconectas y te volves a conectar vez que seguis a gente que jamas pensaste seguir es un desastre no lo recomiendo sinceramente

Lo voy a probar, a veces le tengo miedo a etos sitios por la calidad de los fans, que trato de mantener limpia.
Saludos!

Como experiencia!.... si queres un twitter lleno de seguidores para demostrarle al mundo que sos grosa o groso te recomiendo este sistema. Pero si necesitas para mostrar tus links cosas asi es malisimo! porque son todos extranjeros y ellos te llenan de spam mucho mucho spam !
Otra cosa que tiene mala que cuando te desconectas y te volves a conectar vez que seguis a gente que jamas pensaste seguir es un desastre no lo recomiendo sinceramente

Lo as explicado perfectamente. Es más para la vista del visitante que vea muchos fans que para algo que sirva, por qe no sirve para nada. Además la mitas luego se borran.

Lo as explicado perfectamente. Es más para la vista del visitante que vea muchos fans que para algo que sirva, por qe no sirve para nada. Además la mitas luego se borran.

Bueno yo estoy probandolo y puedes poner que solo te consigan fans de tu pais.

Cuidado con estos sistemas, me recuerdan a las granjas de intercambios de enlaces de hace muchos años, y ya sabemos como acabaron...

Lo importante del Social Media no es el número de seguidores, si no la conversación con los que hay, no olvidemos que vale más un visitante potencial que uno residual.

Tema repetido como por décima vez, pero bueno, se agradece tu aporte.

Interesante aunque no me animaría a probarlo, jejeje.

Atrás