Conseguir muchos seguidores en Twitter

• Autor Autor Fortuire123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fortuire123

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cómo conseguir muchos seguidores en mi página xxx de Twitter?

Algunas formas de conseguir seguidores en Twitter incluyen:
1. Publicar contenido relevante y de calidad con frecuencia
2. Usar hashtags populares relacionados con tu página y tu audiencia
3. Interactuar con otros usuarios y participar en conversaciones relevantes
4. Promocionar tu página en otras redes sociales y en tu sitio web
5. Seguir a usuarios relevantes y esperar que te sigan de vuelta
6. Ofrecer promociones y concursos exclusivos para tus seguidores
Recuerda que conseguir seguidores de calidad y comprometidos requiere tiempo y esfuerzo constante.

Tenemos cuentas y tenemos rts para ofrecerte desde todas nuestras cuentas mas grandes en caso de que necesites crecerlas

Tenemos cuentas y tenemos rts para ofrecerte desde todas nuestras cuentas mas grandes en caso de que necesites crecerlas
Informa por aquí como conseguirlo sino por privado también puedes decirme estoy interesado, aunque mi interés es aumentar en seguidores residentes en España (que el enlace de afiliados solo sirve para España) tengo una cuenta de afiliados.... por si qjuieren seguirme @OfertaaaasTec
🙃

Informa por aquí como conseguirlo sino por privado también puedes decirme estoy interesado, aunque mi interés es aumentar en seguidores residentes en España (que el enlace de afiliados solo sirve para España) tengo una cuenta de afiliados.... por si qjuieren seguirme @OfertaaaasTec
🙃
Te envié md tenemos cuentas para ofrecerte

Aquí hay algunos otros pasos que puede seguir para aumentar sus seguidores de Twitter manualmente.

1) Agregar detalles de perfil

Para la cuenta de Twitter, todos los detalles del perfil deben estar presentes. Las personas que visiten la cuenta de Twitter terminarán siguiendo a la persona si los detalles del perfil son perfectos. Para atraer a estas nuevas personas, debe tener detalles de perfil llamativos con fotos apropiadas.

2) Twittear más fotos y videos

Los tweets visuales, como fotografías y videos, seguramente recibirán una mayor atención. Hay algunas publicaciones de imágenes entre los muchos tweets escritos. Estos tweets gráficos llamarán más la atención como el extraño. Como resultado, a las personas les gusta el tweet e incluso siguen la cuenta de Twitter.

3) Responder a los seguidores en los comentarios

Los seguidores interactúan con los tweets dándoles me gusta y comentándolos. Las personas estarán más comprometidas si el individuo que tuitea responde a las personas que están respondiendo. Cuando estas personas encuentran la cuenta de Twitter más entretenida, eventualmente se convierten en seguidores.

Aquí hay algunos otros pasos que puede seguir para aumentar sus seguidores de Twitter manualmente.

1) Agregar detalles de perfil

Para la cuenta de Twitter, todos los detalles del perfil deben estar presentes. Las personas que visiten la cuenta de Twitter terminarán siguiendo a la persona si los detalles del perfil son perfectos. Para atraer a estas nuevas personas, debe tener detalles de perfil llamativos con fotos apropiadas.

2) Twittear más fotos y videos

Los tweets visuales, como fotografías y videos, seguramente recibirán una mayor atención. Hay algunas publicaciones de imágenes entre los muchos tweets escritos. Estos tweets gráficos llamarán más la atención como el extraño. Como resultado, a las personas les gusta el tweet e incluso siguen la cuenta de Twitter.

3) Responder a los seguidores en los comentarios

Los seguidores interactúan con los tweets dándoles me gusta y comentándolos. Las personas estarán más comprometidas si el individuo que tuitea responde a las personas que están respondiendo. Cuando estas personas encuentran la cuenta de Twitter más entretenida, eventualmente se convierten en seguidores.
Gracias por las recomendaciones.
De lo que comentas creo que lo que mas me faltaría es lo de interactuar con los followers... no porque no les quiera sino porque es un twitter de afiliados y publico ofertar pero no comentan nada... lo más que hacen es compartir.

En este caso como me recomendaría hacer comunidad y que me siga más gente (a ser posible de España que son los que Amazon me paga si compran)

Muchas gracias!