¿Conseguir números de España para verificación?

• Autor Autor necroses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

necroses

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros!

En primer lugar, no se si este tema va aquí, así que si esta en la sección incorrecta pido que se mueva a donde sea necesario.

En segundo lugar mi cuestión... ¿Alguien sabe como conseguir, a ser posible de manera gratuita, una serie de numeros de tlfn de España para verificación SMS? Si no es posible que sea gratis, comentadme las opciones de pago.

Un saludo y muchas gracias!:encouragement:

Yo estoy buscando lo mismo, pero no encuentro nada amigo... Espero alguien nos ayude!:encouragement:

Una tarjeta vale en una tienda 5€

Entonces... ¿Me regalas unas cuantas? jajajaja

Carnal por eso te lo decía, para darte las que necesites.:drunk:

Mira las estoy colocando enfrente de la pantalla del ordenador, para que te sirvas tu mismo.

jajjajajajajjajajajajaja

Carnal por eso te lo decía, para darte las que necesites.:drunk:

Mira las estoy colocando enfrente de la pantalla del ordenador, para que te sirvas tu mismo.

jajjajajajajjajajajajaja

No las veo :ambivalence:

Si quieres te doy mi skype y me las enseñas por ahi jajajaja

Ya en serio, a ver si alguien sabe como conseguir numeros de españa para recibir SMS XD

No las veo :ambivalence:

Si quieres te doy mi skype y me las enseñas por ahi jajajaja

Ya en serio, a ver si alguien sabe como conseguir numeros de españa para recibir SMS XD

Tampoco de España pueden ser de otros paises 😀

Tampoco de España pueden ser de otros paises 😀

Depende, yo las necesito para España, para otro pais (usa) yo se hacerlo jajaja

- - - Actualizado - - -

Cierro tema. Gracias a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás