Conseguir Plantillas Flash

• Autor Autor Rimso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rimso

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal compañeros, he comenzado a buscar una plantilla flash para una web que me pidieron.... La web será de una estacion de radio y publicidad, por le que debe ser llamativa.

He visto varias plantillas que me gustaron pero el precio es elevado, y las plantillas que son gratuitas estan muy sencillas... Alguno de ustedes sabe donde podria conseguir buenas plantillas Flash??? Ya sean gratuitas o a buen precio, mejor si son gratuitas.

Parece que con el buscador de Google y la palabra clave : template flash free, se encuentran muchas plantillas gratis.
Habla de radio y publicidad pero quizás tiene plantillas que le guste con la cual la nueva se parecería un poco.
Puede también presentar lo que piensa como "buen precio".

repensá la decisión de usar flash. se pueden hacer cosas muy buenas con otras tecnologias (html5+css3, jquery, etc)

Son conocidas tambien como portafolios, busca en google de esas maneras :encouragement:

Gracias por responder tan rapido... Obviamente hay infinidad de platillas gratis, pero todas las que he visto estan demasiado sencillas, talvez no me explique bien.. Las plantillas que me gustaron cuestan entre 40 y 60 euros, se me hace un costo exagerado; por lo que queria ver la posibilidad de encontrar plantillas igual de buenas pero a menor precio, o en todo caso, que sean gratuitas pero que no sean tan sencillas.

repensá la decisión de usar flash. se pueden hacer cosas muy buenas con otras tecnologias (html5+css3, jquery, etc)

Esa seria buena opcion, podria buscar plantillas para html5, gracias por la idea 🙂

Estoy con el compañero que te ha dicho lo de html5. Piensatelo como una alternativa.

Apoyo la moción. Supongo que lo más fácil sería buscar una plantilla en html5, pero si te da por hacerla podrías checar el AdobeEdge. Es un software para hacer animaciones tipo flash basado en html5. Nunca lo he usado pero una conferencia vi un tipo que tenía cosas muy buenas hechas con el.

Suerte en tu proyecto 🙂

Atrás