Conseguir primer puesto en YouTube para aumentar ingresos

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhm10x

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Me interesaría saber los requisitos de como quedar en el primer lugar, cuando las personas consultan ciertos términos en el buscador de youtube, esto me ayudaría a generar ingresos recordando que mientras mas reproducciones tenga mas clics puedo recibir en la publicidad.

Te diré, no es mucha ciencia. Es casi igual que redacatar un post.

El título del video y la descripción deben de tener relación además de mencionar algo de las mismas palabras.

El buscador de youtube es un poco raro pero amí no me ha funcionado mucho, quizá porque las palabras con las que posicioné los videos no son buscadas etc.

Pensé que con enlaces al video serviría pero no he visto que sirva mucho.

Quien sabe que es lo que youtube persigue. Puedes tratar aver como te vá ati. 🙂

El posicionamiento en Youtube es diferente a lo que uno esta acostumbrado con Google. Si, el titulo y la descripcion ayudan, pero Youtube da mas relevancia a los videos con mas reproducciones, por lo cual son bastante necesarios los suscriptores.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición:
Lo que más cuenta es que tengas suscriptores en tu cuenta y tengas muchas visualizaciones, el vídeo es lo de menos creo yo

Y los ¿Me Gusta no sirven para el posicionamiento?, ¿solo el numero de reproducciones?.

Con unos experimentos me di cuenta de que se necesita una buena descripción y un titulo en la cual contengas palabras claves del tema, si sabes repetirlas y combinarlas con otras palabras mas quedas de primera posición

Como en google, youtube maneja algoritmos, pero lo mas importante según mi experiencia es:

1 - Viralidad del video "# de reproduciones en X tiempo" + cuantos favoritos, comentarios y likes.
2 - Si el video esta monetizado y es Viral = te va a Salir hasta en la Sopa (asi no lo busques)
3 - todo lo demas

se que los canales en los cuales mas trabajo, mas videos agrego, mas calidad en el material agrego explotan, un video de un gato de porquería que tenia fue el primero que colgué hace 2 años, ese canal tiene 800 videos y 1.100.000 de visitas y alrededor de 500.000 monetizadas, traten de poner cosas repetidas en varios idiomas, google traslate tiene muchos idiomas, MUY IMPORTANTE PARA LOS CLICKS ES NO PONER COSAS QUE DISTRAIGAN A LOS INTERNAUTAS, como presentar otro video o cartelitos con links. Peleen cada reclamo, a no ser que sea un mounstro como Sony, pero hay empresas en Inglaterra que se encargan de bajar tu video, resubirlo y reclamar derechos, peleen siempre y llenen las planillas, LOS VIDEOS QUE LES PERDONEN NO LOS MONETIZEN. A el gato tiene 250.000 visitan todas en eeuu Canadá Inglaterra y Australia y ya me dio un montón de dinero.

Última edición:
Atrás