Conseguir publico no-latino

• Autor Autor luiisito35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luiisito35

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi publico es de paises latinos incluido españa y me gustaria llegar al publico de fuera, es decir mi publico es el mismo publico que podria tener Dross o Willyrex por decirles un ejemplo

Me gustaria saber como puedo expandir mis videos al extrangero y conseguir un mejor rpm

Tengo mis titutlos de videos traduccidos y añado un par de keywords en ingles pero las visitas siguen siendo latinas solo, eso si he alcanzado exito en ese publico pues sigo creciendo cada dia y subo 1 video al mes o asi, parece que mi contenido gusta pero bueno creo que tambien seria un contenido que podria gustar a gente de fuera.

[MENTION=156709]luiisito35[/MENTION] tendrias que saber ingles tan siquiera para hacer los videos de ese lenguaje

pues que estas trabajando en base a un publico hispano, para atraer en ingles deberias trabajar en base a habla hispana, la logica es que ellos no van a ver tus videos porque muchos no los entienden, entonces deberias enfocarte a ese grupo, no se de que seran tus videos pero si son de chustes Ejemplo... el humor de ellos es competamente diferente al latino, solo es trabajar a ese grupo

Es difícil llegar a publico extrangero te recomiendo subir Noticas virales, Tops curiosidades, videos de vines o de dubsmash.
Es mas comun para llamar la atención de los gringos. :drunk:

La primera variable que toma YT y que nadie te dice es que YT te reconoce las ip desde donde subis tus videos y accedes al Creative Studio, por ende lo primero que tenes que hacer es tener una ip extranjera

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Es difícil llegar a publico extrangero te recomiendo subir Noticas virales, Tops curiosidades, videos de vines o de dubsmash.
Es mas comun para llamar la atención de los gringos. :drunk:

Oye amigo, bueno lo de noticias virales,tops y curiosidades se que se pueden monetizar...
pero los vines y eso de dubmash, no lo conocia(que acabé de mirar por san google, y vi que es parecido a vine).
También se pueden monetizar?

La primera variable que toma YT y que nadie te dice es que YT te reconoce las ip desde donde subis tus videos y accedes al Creative Studio, por ende lo primero que tenes que hacer es tener una ip extranjera

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Vaya interesante dato

Pues eso seria todo un problema, a veces me ha aparecido el mensaje ese de "introduce un SMS" por que detecto una IP diferente, una vez que intente acceder a una cuenta de gmail con un proxy...

De todas formas aqui veo latinos consiguiendo visitas de USA

Que % de importancia tiene la IP vs otros factores como keywords, titulo del video, descripcion del video etc?

Vaya interesante dato

Pues eso seria todo un problema, a veces me ha aparecido el mensaje ese de "introduce un SMS" por que detecto una IP diferente, una vez que intente acceder a una cuenta de gmail con un proxy...

De todas formas aqui veo latinos consiguiendo visitas de USA

Que % de importancia tiene la IP vs otros factores como keywords, titulo del video, descripcion del video etc?

pues la opcion que da youtube es reciente por que antes no habia, cuando subes un video a youtube ahora te da la opción de traducir el titulo y texto, si lo pones al subir el vídeo me imagino que atraerá mas publico de EEUU, es mas te da una opcion de comprar una traduccion profesional xd

pues la opcion que da youtube es reciente por que antes no habia, cuando subes un video a youtube ahora te da la opción de traducir el titulo y texto, si lo pones al subir el vídeo me imagino que atraerá mas publico de EEUU, es mas te da una opcion de comprar una traduccion profesional xd

Si ya vi

lo que no se es si se puede buscar por el tituto traducido, o en el buscardor no existe y solo existe el titulo en el idioma original, es decir no se si vale para hacer SEO.

Si ya vi

lo que no se es si se puede buscar por el tituto traducido, o en el buscardor no existe y solo existe el titulo en el idioma original, es decir no se si vale para hacer SEO.

pues pone todo en ingles eqtiquetas, descripcion y tbien tu voz si puedes o si no traduccion con subtituulos y vas directamente al publico de EEUU

pues pone todo en ingles eqtiquetas, descripcion y tbien tu voz si puedes o si no traduccion con subtituulos y vas directamente al publico de EEUU

yap pero tampoco quiero perder rank en el public latino...

Atrás