Se solicita Conseguir quitar los anuncios de Adsense de varias webs

• Autor Autor DiDokal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DiDokal

DiDokal

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Este servicio no es nada común, así que voy a explicar un poco lo que necesito.

Busco una persona que consiga que Adsense quite los anuncios de varias webs. Ademas de que se están copiando mi contenido, todas estas webs incumplen las normas de Adsense en mas de un punto (contenido copiado, post sin nada de contenido, videos picantes, posesión de anuncios que no esta permitida)

Al ver que Adsense ha quitado los anuncios de dicha web realizare el pago por paypal, que sera 10 euros.

Si consigues que Adsense quite los anuncios de 3 paginas te llevaras 30 euros, si consigues 4 te llevaras 40 euros y asi....

Por ahora son 6 las páginas que me están copiando, pero seguro que salen mas...

El que este interesado que mande MP y le pasare los links de todas las web.

Buenas [MENTION=44240]DiDokal[/MENTION], lo que solicita no se puede hacer ya que implicaría hackear los web para quitárselas de su código.

Sin embargo, Adsense permite darle autorización a X sitio y ignorará los demás. Así que resolvería su problema.

Para ellos tan solo tienes que ir a tu cuenta de Adsense y en Configuración (una tuerca en al parte superior derecha) accedes a "Administración del sitio" y ahí podrá decirle a Adsense cuales son sus sitios y cuales no.

PD: Se aceptan donaciones =)

Última edición:
concuerdo con [MENTION=81515]tuyanweb[/MENTION] :encouragement:

Exacto amigo, no hace falta hackear nada, simplemente entra a tu cuenta de AdSense y autoriza SOLO tu sitio :encouragement:

Buenas DiDokal, lo que solicita no se puede hacer ya que implicaría hackear los web para quitárselas de su código.

Sin embargo, Adsense permite darle autorización a X sitio y ignorará los demás. Así que resolvería su problema.

Para ellos tan solo tienes que ir a tu cuenta de Adsense y en Configuración (una tuerca en al parte superior derecha) accedes a "Administración del sitio" y ahí podrá decirle a Adsense cuales son sus sitios y cuales no.

El no quiere hakear nada sino que quiere que esas webs (no son suyas) dejen de ganar dinero porque estan copiando su contenido.

Algo como denunciar ante Adsense esas webs porque estan copiando su contenido.

Buenas [MENTION=44240]DiDokal[/MENTION], lo que solicita no se puede hacer ya que implicaría hackear los web para quitárselas de su código.

Mejor volve a leer lo que pide =)

onTopic: creo que este tipo de solicitudes no es aceptada en FB, sin embargo tendrias que denunciar en google que tu contenido esta siendo copiado :encouragement:

enviale una denuncia a adsense, no recuerdo en link pero buscalo creo que es en soporte.

Mejor volve a leer lo que pide =)

onTopic: creo que este tipo de solicitudes no es aceptada en FB, sin embargo tendrias que denunciar en google que tu contenido esta siendo copiado :encouragement:

Me siento ofendido por esa forma de tratarme. Como si no supiera lo que pide.

El usuario pide eliminar un trozo de código de un sitio ajeno y realmente eso es ilegal hacerlo si no tienes acceso al servidor del sitio. Una de las otras cosas que se puede hacer es denunciar a adsense, pero dudo que nadie pague 60€ por denunciar cuando lo puede hacer él rellenando un simple formulario.

En fin, no quiero desviar más el tema. Yo ya he aportado una forma legal de solucionarlo y los demás sólo estáis desvirtuado el tema. Si lo llego a saber mejor le mando un mensaje privado.

Última edición:
El no quiere hakear nada sino que quiere que esas webs (no son suyas) dejen de ganar dinero porque estan copiando su contenido.

Algo como denunciar ante Adsense esas webs porque estan copiando su contenido.
Exactamente, eso el lo que necesito.

Necesito una persona que haga que adsense deshabilite los anuncios en todas las paginas que están copiando mi contenido (nombre posts, texto, videos, fotos)

No me importa como piensa hacerlo... mediante el formulario que dan adsense o pinchando 100000 veces en sus anuncios para generar falsos clicks o cualquier otro método... Yo quiero ver que adsense a deshabilitado sus anuncios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás