Problemas para activar Adsense en varias webs

• Autor Autor JtAx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JtAx

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas
Actualmente llevo dos webs en marcha a las cuales no le puedo meter el adsense ya que me pone que las webs lo tienen activos (cuando es falso) y me pone que cierre la otra cuenta la que supuestamente esta activa ¿Que debo hacer? Las soluciones que veo en los foros de google no me sirve ninguno y ya no se si desistir en monetizarla con adsense...

Voy a estar atento a esto quiero y necesito aprender al respecto 🙂

En caso de no saber si tienes una cuenta Adsense creada, puede que alguien más tiene una cuenta a tu nombre, pero lo más probable es que tú mismo creaste una cuenta y lo olvidaste.
Te recomiendo crear una cuenta a nombre de tu familiar más cercano, de confianza.

Si ya te pillo una multicuenta, lo mas probable es que no te deje hacer nada hasta cerrar una.

Cuantas páginas se pueden manejar x cuenta?

En caso de no saber si tienes una cuenta Adsense creada, puede que alguien más tiene una cuenta a tu nombre, pero lo más probable es que tú mismo creaste una cuenta y lo olvidaste.
Te recomiendo crear una cuenta a nombre de tu familiar más cercano, de confianza.

El caso es que intento cerrar con la que estoy intentando para hacerlo con un correo personal y tampoco me deja cerrarla, no encuentro esa opción por ningun lado 😑

Entonces puedo tener 1000 páginas monetizandose a la vez con 1sola cuenta?

Lo q no entiendo si eso se puede xq alguien crearía más cuentas

tu puedes tener tu cuenta con todas las paginas que tu crees, ahora lo que no puedes es tener 200 cuentas en una misma pagina, ya que te la "bloquean" como a mi. Y eso es lo que yo estoy intentando buscar solucion.

tu puedes tener tu cuenta con todas las paginas que tu crees, ahora lo que no puedes es tener 200 cuentas en una misma pagina, ya que te la "bloquean" como a mi. Y eso es lo que yo estoy intentando buscar solucion.
Ahora si estoy más confundido para q hacer eso si con solo necesitas una cuenta y más bien lo q necesitas son más páginas con esa cuenta para ganar dinero creo no? Me gustaría tener claro eso si se pudiera xfvr y Disculpa la ignorancia ante mano xfvr amigo

Se crean varias cuentas por si banean una tienes las de respaldo, si tienes todas tus webs en 1 sola cuenta y luego google descubre algo en 1 de esas webs, banean la cuenta con el resto de webs...
Una misma web puede estar conectada a varias cuentas de Adsense, por ejemplo para que alguna empresa intermediaria pueda monetizar tu web y darte una parte (obviamente con algún plus).

Se crean varias cuentas por si banean una tienes las de respaldo, si tienes todas tus webs en 1 sola cuenta y luego google descubre algo en 1 de esas webs, banean la cuenta con el resto de webs...
Una misma web puede estar conectada a varias cuentas de Adsense, por ejemplo para que alguna empresa intermediaria pueda monetizar tu web y darte una parte (obviamente con algún plus).
La misma web se puede aprobar en varias cuentas?

Si, siempre y cuando las cuentas sean de personas distintas o a través de networks

Reabro hilo para saber que hacer en estos casos ya que no esta del todo claro.

JtAx, ¿Tus webs ya tienen tráfico?, si no es así ve con calma con el asunto de adsense por que pueden pasar unos meses hasta que pueda llegar a generar algo.

¿Tus webs ya las habías dado de alta en alguna cuenta en adsense? o te encontraste con este problema al querer darlas de alta en una cuenta nueva de adsense?

Tu mejor opción es recuperar el correo original con la que están tus datos ¿no te parece?

JtAx, ¿Tus webs ya tienen tráfico?, si no es así ve con calma con el asunto de adsense por que pueden pasar unos meses hasta que pueda llegar a generar algo.

¿Tus webs ya las habías dado de alta en alguna cuenta en adsense? o te encontraste con este problema al querer darlas de alta en una cuenta nueva de adsense?

Tu mejor opción es recuperar el correo original con la que están tus datos ¿no te parece?

El casi es que yo me encontré al ir a darlas de alta con que estaban registrados, por suerte actualmente no hay mucho trafico y me lo estoy tomando con calma. Pero es que no se ya que hacer mas, incluso estuve llamando a Google pero por la situacion del covid19 no daban soporte actualmente.

Atrás