Conseguir subscriptores en el Feed

• Autor Autor taveg30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
taveg30

taveg30

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas aqui vengo a dejarles unas preguntitas que me han pasado por la cabeza el dia de hoy

Estoy tratando de conseguir supcriptores en mi feed pero no logro nada entro a feedburner y siempre tengo el mismo numero 15. Eh estado leyendo consejos y entre otras cosas donde dicen q coloq un boton del feed mas grande o un formulario de subscripcion en el sidebar ya hice lo segundo....

Pero lo que me intrigo fue que lei en una que decia que creara un ebook y lo regale como a cada usuario por suscribirse.

Quisiera saber como hago eso...ese intercambio que el usuario se suscriba y se le envie ese ebook no tengo idea de como hacerlo..

y si pueden dejarme unos concejos de como aumentar los subscriptores se los agradeceria

Sino estoy mal. Creo que lo que deberías buscar es un plugin el cual te permite colocar código en el Feed de tu sitio.

Una vez lo tenga lo único que debes hacer es colocar el enlace en el mismo. Y así,cada vez que alguien se suscriba tendrá acceso a tu ¡Super recurso exclusivo! completamente gratis y solo para suscritos.

Claro, me doy a entender que también tienes que ser un poco persuasivo al promocionarlo.

Por cierto, te dejaría el nombre del plugin pero no me recuerdo. Pues hace rato que utilice esa idea.

Saludos.

Atrás