Conseguir suscriptores.

• Autor Autor ella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ella

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, cómo podría conseguir suscriptores, estoy empezando con un canal y cuesta mucho empezar y conseguir suscriptores. ¿A partir de cuántos vídeos empiezas a tener cierta visibilidad? ¿Hay alguna manera de conseguir suscriptores que sea aceptable por las políticas de youtube?

Muchas gracias, un saludo

Buena pregunta, yo también estoy arrancando en este temita asi que esperemos a los expertos.

que tematica es?

Yo estoy reflotando un canal de tutoriales y obtengo unos 2 a 4 suscriptores diarios.. es complicado querer ser un boom pero bue.. toca tambien saber manejar el area que uno quiere mostrar...

La mejor manera de conseguir suscriptores es la misma razón por la cual tú alguna vez te has suscrito a un canal. Que es lo que busca la audiencia? Entre muchas razones te puedo nombrar: 1) Contenido de calidad 2) Original y entretenido 3) Innovación. Subir vídeos de forma constante y no perder las ganas de crecer. Saludos

Yo tenia un canal olvidado con 203 suscriptores, hace 10 dias y ahora tengo 400

Mi nicho es el gaming

Despues de investigar mucho lo mejor es, hacer videos en tendencias, ver que tiene muchas busquedas, subir todos los dias videos, por lo menos 2 o 3 videos, hacer spam en las redes sociales, con amigos, familiares, comentar en los videos de otras personas, etc

Y tratar en lo posible que el video sea de calidad, tampoco digo que sean super elaborados, pero tienen que tner al menos la calida optima, porque al comienzo lo que importa es que subas contenido a diario, despues te preocupas por la edicion, pero si tiene que tener el minimo para que no sea de bajo valor el video, sobre todo el audio, la gente tiene baja tolerancia con eso y minimo en 720p