Conseguir suscriptores.

• Autor Autor ella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ella

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, cómo podría conseguir suscriptores, estoy empezando con un canal y cuesta mucho empezar y conseguir suscriptores. ¿A partir de cuántos vídeos empiezas a tener cierta visibilidad? ¿Hay alguna manera de conseguir suscriptores que sea aceptable por las políticas de youtube?

Muchas gracias, un saludo

Buena pregunta, yo también estoy arrancando en este temita asi que esperemos a los expertos.

que tematica es?

Yo estoy reflotando un canal de tutoriales y obtengo unos 2 a 4 suscriptores diarios.. es complicado querer ser un boom pero bue.. toca tambien saber manejar el area que uno quiere mostrar...

La mejor manera de conseguir suscriptores es la misma razón por la cual tú alguna vez te has suscrito a un canal. Que es lo que busca la audiencia? Entre muchas razones te puedo nombrar: 1) Contenido de calidad 2) Original y entretenido 3) Innovación. Subir vídeos de forma constante y no perder las ganas de crecer. Saludos

Yo tenia un canal olvidado con 203 suscriptores, hace 10 dias y ahora tengo 400

Mi nicho es el gaming

Despues de investigar mucho lo mejor es, hacer videos en tendencias, ver que tiene muchas busquedas, subir todos los dias videos, por lo menos 2 o 3 videos, hacer spam en las redes sociales, con amigos, familiares, comentar en los videos de otras personas, etc

Y tratar en lo posible que el video sea de calidad, tampoco digo que sean super elaborados, pero tienen que tner al menos la calida optima, porque al comienzo lo que importa es que subas contenido a diario, despues te preocupas por la edicion, pero si tiene que tener el minimo para que no sea de bajo valor el video, sobre todo el audio, la gente tiene baja tolerancia con eso y minimo en 720p

Busca temas virales que hacer, pero trata que sea de tu tematica y si no de ultima haces cosas virales para subir suscriptores y despues los borras, pero preferible lo primero, saludos y suerte 😀

que tematica es?

Yo estoy reflotando un canal de tutoriales y obtengo unos 2 a 4 suscriptores diarios.. es complicado querer ser un boom pero bue.. toca tambien saber manejar el area que uno quiere mostrar...

amigo cuantos videos tienes en tu canal?

amigo cuantos videos tienes en tu canal?

a principios de abril tenia 60 aprox, borre unos cuantos para lograr que me activen la monetizacion, y me quedaron unos 30, ahora tengo 35 videos, no tengo mucho tiempo para "crear" durante la semana, pero hago lo que puedo los fines de semana.

Compa pasa tu canal para ver que tal es, te tienes que hacer la pregunta que quieres ver tu en YouTube? Y allí empiezas con vídeos de calidad y constancia puedes llegar lejos recuerda que no tienes que tener 10 millones de sub para generar [emoji41][emoji41]

a principios de abril tenia 60 aprox, borre unos cuantos para lograr que me activen la monetizacion, y me quedaron unos 30, ahora tengo 35 videos, no tengo mucho tiempo para "crear" durante la semana, pero hago lo que puedo los fines de semana.

que bien yo apenas subi 3 videos y ya estoy trabajando en el cuarto. pero si como bien dices requiere tiempo para crear contenido de calidad aceptable yp todavia no gano subs tengo 35 de 6 videos viejos que ya tenia ojala pronto genere subs

Puedo ayudar a captar seguidores de sus canales con alguna de mis cuentas fake, a cambio de algunas reseñas.

La clave es la constancia y el contenido de calidad, recuerden que no sirve tener muchos ni pocos vídeos, sino la cantidad justa que atraigan suscriptores sin aburrirlos y que de verdad le sirva a la comunidad de Youtube

Creo que la mejor manera, es hacer que por lo menos uno de tus video sea tendencia, es complicado pero de acuerdo a tu nicho deberias hacer uno con el tema que esté de moda.

Sobretodo contenido original y de buena calidad. Cuanto tu te suscribes a algún canal es porque tiene algo diferente al resto, o porque tiene algo que estas buscando. Suerte con tu canal !!!

Si buscas ayuda al menos pon tu canal para ver bien un poco tu contenido y si tienes madera..
Sino solo vas a recibir respuestas genericas tipo "Has contenido original"..