Conseguir tarjeta de regalo google play

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adan Najera

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Forobeta... Feliz Tarde...

Veran hace ya mas de un año que quiero comprar o pagar mi cuota de desarrollador en Google Developer Console para poder subir mis aplicaciones... El problema es que no aceptaba y sigue si aceptar metodos de pago en tiendas como 7 eleven, oxxo, etc... y pues no dipongo de tajeta de debito para hacer el pago online jeje...

Asi que ayer entre denuevo para saber si se habian actualizado los metodos de pago y veo que se puede pagar ya con Saldo de google play... quiero suponer que son las tarjetas de regalo... asi que mi duda es...
¿Conocen una app buena para ganar esas tarjetas de regalo? me refiero a las apps de juntar puntos y asi, ya que orita no dispongo del dinero en efectivo 😕 para comprar una xD...

Bueno esa es mi duda ya que pues no conosco mucho del tema y no quiero pues descargar aplicaciones que no vayan a funcionar...

Saludos

Posdata: si me quieres regalar una tarjeta de regalo de google play la acepto jeje solo necesito para los 25 dolares que piden para ser desarrollador xD :encouragement:

Posdata 2: Tengo un dominio de key exacta de tematica adulto .top.... Si te interesa podemos llegar a un intercambio de Tarjeta de regalo de 25 dolares por dominio... interesados mandarme MP xD

Última edición:
dificil que te regalen men quiza si ofreces algo a la venta o asi lo consigues

un dominio adulto .top valdria los 25 dolares xD... ¿En que seccion podria poner una oferta asi je, dominio por tarjeta de regalo?

Segun tengo entendido solo se puede pagar con tarjeta de credito/debito porque Google debe verificar tu edad y pais

Ya me aparece otra forma de pago es por eso que quiero una tarjeta de regalo... google ya sabe que soy mayor de edad por la cuenta adsense supongo y os otros servicios xD
Aqui te dejo una captura [MENTION=107929]SFM2014[/MENTION]

googlgeplay.webp

Atrás