¿Conseguir trabajo remoto en los Estados Unidos, Asia, Europa desde Latam?

• Autor Autor zero.mkt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zero.mkt

zero.mkt

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco vi en Youtube un tipo que vivía en España y se iba mudar a Singapur y decia que antes de ir a vivir alla, cambio en su Linkedin la ubicación geográfica a Singapur, en el video comentaba que al cambiar de ubicación le empezaron a llegar mensajes de reclutadores interesados en su perfil, ofreciendole trabajo.

Hice una Búsqueda de los puestos laborales de Marketing y tecnología que es en lo que me desempeño y vi que en Estados Unidos existían mas de medio millón, mientras en Latam o en Perú no llegaba ni a los 7,000 puestos, eso me ha animado a saber más sobre esto.

¿Alguien ha realizado esto desde Latam? ¿Cómo les ha ido?,¿Que recomiendan?, yo hablo Ingles Avanzado, ahora deseo trabajar remotamente para alguna empresa del extranjero, ya que deseo practicar mi Ingles y vivir otras experiencias profesionales, he cambiado la ubicación de mi Linkedin hace algunas horas y he recibido 3 mensajes, pero aun tengo dudas sobre como abordar este tipo de entrevistas y propuestas laborales, ya que en realidad no estoy en Estados Unidos.

yo me quiero ir a EUA a trabajar. vivo cerca de eua como a 8 horas en auto. pero no se por donde buscar aya...
pd tengo visa de turista

Puedes trabajar remoto, te ahorras un dineral que en tu casa no pagarías, y ahorras más. Luego puedes irte a esos lugares de viaje como turista.

Trabajadores son buscados en todos lados, en Australia si saben inglés pueden conseguir buenos trabajos remotos, lo que deben hacer es ponerle interés y obtener conocimiento. Inviertan en aprender

Super interesante, lo aplicaré ahora.

Sigo el tema me interesa saber del tema

Super interesante, me gustaria saber como podría aplicar a un puesto laboral. Seguire el tema. 🙂

Atrás