Me ofrezco Conseguir tráfico diario dirigido a tu sitio web!!!

• Autor Autor happyguy2420
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

happyguy2420

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tratando de posicionarte los buscadores , pero resulta muy difícil? ¿Por qué no simplemente comprar el tráfico a tu sitio en su lugar! Obtener un flujo constante de tráfico dirigido a tu sitio web en cualquiera de las categorías generales que tu elija (juegos, finanzas, celulares, coches, tecnología, cine, deportes, etc) y dejar de preocuparse por tu posicionamiento

Precio es de $ 12.99 por cada 1000 visitas entregado a la tasa diaria que prefieras de cualquiera de las siguientes áreas geográficas:

- Sólo en EE.UU.
- América del Sur
- En el mundo
- Reino Unido

Para comenzar tu campaña, por favor postea aqui o enviame mp y proporcioname la siguiente información:

Su URL del sitio web:
Área geográfica de destino:
Categoría que prefieras:
Cantidad de tráfico de A a Z:
(la cantidad debe ser 1000, 2000, 3000, etc)

te proporcionare un enlace para pagar a través de pago seguro y una vez se haya completado tus datos de acceso serán enviados en el que puedes ver sus estadísticas y gestión de tu campaña, descuentos están disponibles para las órdenes de EE.UU. sólo el tráfico de al menos 10.000 visitas!

:s me da miedo...

Nunca entendí eso. ¿¿El negocio no sería mejor si nos pagas a nosotros y visitamos las páginas que vos digas??

Y de donde vienen las visitas?
Que perfil tienen?
perdon por la demora las visitas vienen de diferentes combianaciones como banners de la categoria seleccionada , de pop ups que le aparecen a la gente cuando navega, de dominis expirados tambien cuando la gente entra a la web etc

lo de que perfil tienen esa no la entendi si me explicaras un poco con mucho gusto te respondo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás