Tutorial: Conseguir vídeos sin copyright probados en youtube

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Aquí va, un poco rápido, pero espero te guste por lo fácil, rápido, y efectivo que es y puede ser mejor bien aplicado.

1 Buscas el traductor de Google. Debes elegir idiomas como ruso, chino o japones, aunque claro que hay más alternativas. No recomiendo mucho el inglés porque puede que ya haya mucha competencia por delante para el mismo vídeo.

2 Tomas la palabra traducida (chino, ruso, japones, etc.) y lo colocas en la cajilla de búsqueda del youtube.

3 Buscas filtros y eliges creative commons.

4 Estando el el vídeo que elegiste te vas a donde está la descripción y le das a "hacer un remix" y luego en "crear vídeo".

Y eso es todo, en un instante tendrás el vídeo en tu canal y ya lo puedes monetizar sin problemas, solo esperas unos segundos o minutos a que se proecese.

5 Traduces el título al idioma que quieras, español por ejemplo, cambias la descripción y las etiquetas.

Con eso pueden subir vídeos por montones en un día (pueden filtrar el tiempo desde que salió el original), sin importar conexión de internet ni usar otras herramientas que no estén a su alcance, lo otro es poner una buena miniatura, hacer un buen SEO, pero ya teniendo muchos vídeos hay más posibilidad de ganar.

P.D Si quieres evitar cualquier riesgo prueba esto con otro canal que puedes abrir fácilmente aquí https://www.youtube.com/channel_switcher

Saludos.

Última edición:
Excelente mas tarde lo pruebo gracias por comparti

gracias amigo

Última edición:
[MENTION=38170]WilyV[/MENTION] donde ves tu el creative commons. a mi en filtros no me sale el creative commons. lo no encuentro. puedes hacer alguna captura

Cuando ya estás en filtros mira a la derecha, en características, es el cuarto de arriba a abajo. :encouragement:

Muy bueno gracias

Muy ineligente... Jejejeje buen dato

Buena informacion , a ponerlo en practica

[MENTION=38170]WilyV[/MENTION] gracias,pero que pasa con los derecho de autor.

Muy bueno gracias por compartirlo!

Buen tutorial hermano, ya mismo lo pondré en practica.

buen aporte ! y vos decis que no me penalizara adsense ? tengo el canal de youtube enlazado :distant:

Buena info gracias :encouragement:

Muy buena idea. Gracias tio.

Se pueden monetizar videos de accidentes? Encontre material interesante

a favoritos amigo, saludos y gracias por el tutorial :encouragement:

Atrás