Conseguir visitas a pocos dias de aver lanzado mi web

• Autor Autor Linksus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Linksus

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, yo lanze mi web hace unas dos semanas, y me gustaria saber si google toma de mala manera que yo este consiguiendo muchas visitas en tan pocos dias en compras de banners muy grandes que roban aproximadamente 220 visitas unicas al dia.

Son dos webs en total, uno tiene el nofollow y el otro no. Puse el nofollow para que no se detectaran como muchos enlaces, ya que las webs tienen muxisimos enlaces internos.

Creen que no haya problemas? o si los abra? dbeeria agregar nofollow a los dos banners. O esta bien asi?

Esta bien así no creo que penalice por muchas visitas
jeje me hubiera baneado hace años (?) ntc
😀

Esta bien así no creo que penalice por muchas visitas
jeje me hubiera baneado hace años (?) ntc
😀

Pero tus visitas quisas vienen del mismo buscador y no de otras webs..

no creo que haya problemas ya que esos banners que te dan visitas son ajenos a google, osea son de referencia de esas webs y no de google, aunque imagina qeu habra una web y le meta una campaña fuerte de adwords, tendría muchas visitas! 😉 y todo transparente.

MMM, entonces esta bien, a lo que me refiera es que google no fuera a pensar que es SPAM 🙁

Nah y menos con 200 visitas...

Estoy viendo una media en Forobeta, todos se han vuelto unos miedosos, que si Google me penaliza por esto, si por lo otro, donde esta la picardia de probar y tener éxito o simplemente errar y aprender de ello?...

Parece que se viviera en una dictadura pensando que por 1 link mas o por uno menos el mundo se acaba... /rant

Estoy viendo una media en Forobeta, todos se han vuelto unos miedosos, que si Google me penaliza por esto, si por lo otro, donde esta la picardia de probar y tener éxito o simplemente errar y aprender de ello?...

Parece que se viviera en una dictadura pensando que por 1 link mas o por uno menos el mundo se acaba... /rant
Coincido.

Una cosa es probar con un sitio que tiene miles de visitas diarias y te genera mucho dinero, pero probar cuando recien comenzamos es lo que deberiamos hacer 😀

el 80% de mis visitas vienen de google, no me quiero arriesgar, ya que se que es estar en sandbox y no quiero volver a eso nuevamente y menos con esta nueva pagina

El 80% de mis visitas provienen de forobeta jeje, pero yo pruebo y pruebo cosas nuevas porque estoy APRENDIENDO 😛

el 50% de mis visitas son de google de ahi las demas referencia de otras y 40% directo, y yo si probe valientemente todo , aunque la verdad no sabía en ese tiempo que corría riesgos pero menos mal que todo salió bien 😛