Hola amigos como están! Les traje una estrategia que Invente y que todavía no e puesto en practica pero Puede Funcionar o eso Creo 😅 🤣
esto se puede mejorar, esta en fase Beta.
😎🙄 De tanto buscar ideas me llego esta mientras me estaba bañando, así tenida que escribirla antes que se me olvide.
desde ya les digo que no soy muy bueno explicando pero daré lo mejor de mi.
😎
Para esta "Estrategia" Vamos a crear un Grupo de Facebook
Luego que tenemos nuestro grupo de Facebook en este mismo vamos a realizar Sorteos ya sea de Productos Artículos Dinero o Juegos, cualquier cosa que pueda llamar la atención de la gente. para mi explicación utilizare como ejemplo Diamantes para Free Fire este juego tiene una comunidad muy grande y hacer sorteos de Diamantes seguramente atraerá la atención de la gente si o si.
Como podemos ver en esa imagen, los grupos de Free Fire tienen mucha Gente y la gran mayoría seguro estarán Interesados en participar en Sorteos de Diamantes para sus cuentas.
Ahora vamos a crear Una comunidad de Facebook la Llamaremos "Sorteos de Diamantes Free Fire"
Sera Difícil conseguir los primeros miembros del grupo, por lo que tendremos que entrar en grupos de Free Fire y agregar personas al azar para invitarlas a nuestro grupo, Luego que tenemos los primeros Miembros en el grupo empezaremos las Dinámicas para ir activando nuestra comunidad.
Las dinámicas consisten en expandir el Grupo publicaremos lo siguiente ejemplo: (Sorteo 110 Diamantes) Invita a 5 de tus amigos al grupo y menciónalo en los comentarios mientras mas amigos Invites tendrás mas oportunidades de ganar, termina en 1 día. Luego que este Sorteo termine elegimos el ganador y publicamos el resultado con las pruebas que si le enviamos los diamantes. Estas dinámicas son para llenar nuestro grupo de gente, Podemos hacer mas Sorteos como por ejemplo (Sorteo 220 Diamantes) Comenta esta publicación y compártela, el sorteo termina en 2 días. Luego de hacer los sorteos debemos publicar todos los resultados con las pruebas para mantener la comunidad Motivada.
Ya que tenemos una comunidad grande y que confía en Nosotros es hora de ponerla a trabajar jaja!.
Ahora solo tenemos que hacer Videos Cortos y bien Explicados para que todos puedan participar, Lo mas cómodo seria hacer el video desde el teléfono para que sea mas sencillo de entender. ¿Que mostraremos en el video? Bueno un ejemplo del video seria algo así como: Holaaa amigos Sorteo de 500 Diamantes para las primeras personas que vean este Video, Solo tienes que entrar en Google,com y buscar lo siguiente : (Insertamos una búsqueda de un Articulo de nuestra pagina Web), Debes buscar esta pagina en google el primero que la encuentre, debe ingresar y bajar hasta el final de la pagina hay encontraras un código de 110 Diamantes, y estos los estaremos actualizando cada 2 horas, debes estar pendiente ingresando cada cierto tiempo para que seas el primero en canjearlos YEAA! ._.)
De esa Forma que mostré arriba, conseguiremos visitas Orgánicas de Google.
No se mucho de Seo, pero creo que eso también nos ayudara a mejorar el posicionamiento de nuestra pagina al conseguir clics desde la búsqueda de google.
Ahora Otra forma mas Fácil de hacerlo Seria la siguiente.
Publicaremos (Sorteo 300 Diamantesss) Ingresa ala siguiente pagina (pones el link) al final de esta conseguirás un código de 300 Diamantes, ingresa ahora antes que sea tarde y se el primero en canjear el código, estaremos añadiendo nuevos códigos cada 2 horas así que debes estar pendiente. de esta forma estaremos consiguiendo trafico de Facebook para nuestro Sitio web.
(Plus Ultra) Como solucionar el problema de la retención
Bueno esto seria muy fácil, solo tenemos que agregar en nuestro articulo el código de Diamantes al final en una imagen GIF, de 1 minuto que diga algo asi como, cargando código de Diamantes y una cuenta regresiva 60, 59, 58, La imagen GIF, debe decir (Cargando Código de Diamantes 60) y el 60 comienza a contar, bueno creo que se entiende. Seguramente si alguien sabe de Códigos Java Scrip?? puede hacer algo mejor que eso. jaja ._.) soy Novato.
Y ahora que me falta?? ._.
Bueno si para que esto funcione, es necesario mantener la comunidad activa realizando dinámicas y publicando las pruebas que si pagamos los Diamantes para dar confianza a todos, Lo mejor seria seleccionar muchos ganadores para que la gente se motivo, y vea que no es imposible ganar.
(Otra cosa) cuales son los precios de los diamantes pues estos
Y se pueden conseguir mas baratos con un trukaso.
Esta estrategia puede resultar ser un poco costosa al principio seguramente no conseguiremos los resultados esperados, Pero luego de un tiempo que tengamos una comunidad mas Grande creo que si le podemos sacar beneficios, imaginen un grupo con 20k de miembros o mas, cuantas visitas no podríamos llegar a conseguir a nuestra pagina web.
Muchas gracias amigos, por su valioso tiempo, espero de corazón les sirva de algo mi Intento de Aporte al Foro
Tengo muchas ideas randoms tal vez Publique mas cosas, 🤣😅
acepto donaciones como agradecimiento 😅 (Si tienen alguna duda pregunten) Se aceptan mejoras criticas y cualquier cosa Saludos.