¿Conseguiré tráfico orgánico SEO rápidamente con WordAi?

• Autor Autor jbonjour
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jbonjour

jbonjour

Alfa
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!🙂
la situación es que estoy comenzando un sitio para hacer marketing de afiliados, así como posiblemente le ponga adsense y quería escuchar las opiniones sobre WordAi.
Desde ya muchas gracias por sus comentarios.:encouragement:

No necesariamente.

Hola SirLouen, gracias por tu comentario, que opinas de WordAi?

Esta bien, más bien preguntate: ¿Qué espero de WordAI?. Es un spinner cualquiera. A mi personalmente, no me gustan los spinner. Prefiero crear spintax manualmente. Se tarda un poco, pero si tienes un buen tier 2 se aprovecha bien. Aunque puedes usar el spintax de wordai y usarlo como base, el problema es que te puede derivar en contenido duplicado con más facilidad dado que ya habrá un articulo posicionado. Esto aplica por igual a todos los spinners

Esta bien, más bien preguntate: ¿Qué espero de WordAI?. Es un spinner cualquiera. A mi personalmente, no me gustan los spinner. Prefiero crear spintax manualmente. Se tarda un poco, pero si tienes un buen tier 2 se aprovecha bien. Aunque puedes usar el spintax de wordai y usarlo como base, el problema es que te puede derivar en contenido duplicado con más facilidad dado que ya habrá un articulo posicionado. Esto aplica por igual a todos los spinners

¡Gracias nuevamente SirLouen!... Yo como notarás soy muy básico en conocimientos en SEO y capaz que me he creído mucho lo de la inteligencia artificial... no se... El tema que el sitio web que voy a comenzar es en inglés y más allá de que me defiendo bien no es mi lengua materna por lo cual estaría creando contenido peor que el que me podría dar un spinner cualquiera.

Así que veremos cómo se va dando, pero pensé que era muy bueno por lo que he visto que "expertos de SEO" de habla inglesa han dicho y puede que sea más ilusión que realidad.

Muchas gracias nuevamente por darme luz en el tema.

El idioma ingles se spinea bien, eso si es cierto. Quizá te vaya bien con WordAI si lo utilizas como es debido, pero por lo que comentas, si tienes conocimientos muy básicos, dudo que estes pensando en utilizarlo para lo que se debe (tier 2) y es posible que te traiga más problemas que ventajas.