Me ofrezco Consejero mejora tus ganancias en tus webs y negocios.

• Autor Autor orau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

orau

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -4
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Tienes un negocio? Pero necesitas ideas? En este servicio me ofrezco a ayudarte con consejos y desarrollo para que incrementes tus ganancias de una forma legal adaptada a tus productos o negocio, una forma de ofrecer mi servicio es este articulo en el cual os voi a aconsejar por un modico precio, formas de incrementar vuestros negocios! Mi trabajo sera como el de un Coach, el cual se preocupara de que incrementes tus beneficios ofreciendo nuevos servicios que tus clientes puedan encontrar eficaces para rentabilizar sus inversiones.

Precio por mis consejos: 50€
Precio por mi ayuda mensual: 100€/Mes

NO LO PIENSES!
Actua y contrata a un buen consejero.​
Que necesito saber?
  1. Cual es el servicio que ofreces.​
  2. Como lo ofreces.​
Si tienes una pagina web?
  1. Si.
  2. No.
Bueno en general necesito toda la informacion posible, para estudiar tu proyecto e intentar maximizar en todo lo posible tu sistema de negocio, para mi es muy facil ya que en todos mis negocios siempre intento sacar el maximo rendimiento posible, ofreciendo servicios de calidad y llamativos para mis clientes.
ESPERO TU MENSAJE

Última edición:
Si nos muestras resultados de alguno de tus negocios seria más eficiente una venta de lo que ofreces

Si nos muestras resultados de alguno de tus negocios seria más eficiente una venta de lo que ofreces
No es necesario, es muy simple. Tu me dices que tipo de negocio tienes desarrollado o piensas desarrollar y yo te doi ideas de como maximizarlo realizando negocios alternativos que se pueden unir al tuyo, ideas y consejos. Ese es mi trabajo, si no estas conforme con mis ideas no me pagas.

Estoy disponible

Si alguien necesita consejos que se ponga en contacto conmigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás