[Consejo] ¿Como organizarlo?

Jbom Seguir

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2014
Hola compañeros,

Necesito vuestro consejo. Hace poco adquirí un dominio con una buena autoridad y decidí usarlo para crear una red de blogs con wordpress del tipo tema.dominio.es, con múltiples temas (12) como subdominios y el principal como indice de todo lo que se publica. El caso es que en un primer momento monte las redes sociales (una cuenta en facebook y otra en twitter) común para todos los sitios de la red y enlazados para que se autopubliquen los post en dichas redes sociales.

La duda que me asalta ahora es que a pesar de que la comunidad crece, creo que puede llegar a cansar por la periodicidad de publicación y por ser temas muy diferentes lo que le interesa a uno no le interesa al resto.

¿Me aconsejáis que cree una cuenta por cada sitio de la red? Ganaría en segmentación de la audiencia pero gestionar tantas cuentas... :ambivalence:

Contarme como lo haríais vosotros.

Un Saludo.

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Por supuesto, una cuenta independiente para cada uno y solo es cuestión de que empieces a probar qué le viene mejor a tu público. Por ejemplo yo lo que estoy haciendo ahora, es comprobar eso precisamente publicando en horarios alternos, viendo cuales de ellos tienen mayor proyección y demás.

Para gustos los colores, depende de cada cual :)

Buena suerte!

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
es mayor trabajo, pero segmentar rinde porque el que finalmente visita tu blog es porque le interesa y esta dispuesto a convertir, que es la finalidad
si tienes muchas visitas que no hacen clic en los ads, va a bajar tu cpc, y aunque tengas pocas visitas pero conviertan, entonces subira tu cpc por las pujas de tus anunciantes
la ultima palabra la tendra tu experiencia, si como estas logras mas ingresos que del otro modo