T
tinkis
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos vivo en la capital del pais [toda mi vida] pero resulta que las deudas me estan matando en este momento y el dinero no me alcanza como antes, soy muy bueno con las computadoras reparandolas y vendiendolas tambien, pero no cuento con el dinero para tener un negocio fisico... Mis abuelos tienen un espacio pequeño en donde se puede montar algun negocio pequeño, ¿cual es el problema? que viven en un pueblo muy alejado de la capital y donde la tecnologia no es que sea la mejor. Tenia pensado intentar mudarme hayi y montar un negocio de computadoras pero tengo miedo que sea un fracaso debido a que es un pueblo un poco "anticuado" y nose si pueda generar dinero... lo unico "bueno" es que no existen lugares de compra y de reparacion de computadoras en ese pueblo pero nose si sea porque no funcione o no lo han sabido hacer, porque segun me cuenta un familiar habia un local de esos pero me dice el que "ese tipo de negocios no funcionan hayi" ¿Que harian ustedes? ya que no es tan facil mudarse a un lugar tan lejano de donde haz vivido toda la vida, ademas de no saber si el "Mudarme" Podria arreglar mis problemas economicos. Espero opiniones amigos que harian ustedes en una situacion asi ¿Se arriesgarian o buscarian otra solucion? saludos.