K kejose11 25 Mar 2014 #1 ¿Como podría aprovechar mejor una cuenta de 'Twitter' con 6.000 seguidores?, ¿ Me beneficia más subastarla o intentar subir seguidores? Agradezco todo tipo de consejos, experiencias y opiniones.
¿Como podría aprovechar mejor una cuenta de 'Twitter' con 6.000 seguidores?, ¿ Me beneficia más subastarla o intentar subir seguidores? Agradezco todo tipo de consejos, experiencias y opiniones.
Pompinchu Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 25 Mar 2014 #2 A seguir subiendo seguidores... puedes aprovechar vendiendo RT o también publicitar un blog. SALUDOS! Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
A seguir subiendo seguidores... puedes aprovechar vendiendo RT o también publicitar un blog. SALUDOS! Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
IngGeek Iota SEO Verificación en dos pasos activada ¡Feliz cumpleaños! 25 Mar 2014 #4 Son reales los seguidores? de qué temática? un rt por una buena cuenta de 6k puede valer hasta 1Usd :topsy_turvy:
Son reales los seguidores? de qué temática? un rt por una buena cuenta de 6k puede valer hasta 1Usd :topsy_turvy:
W winagain Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Mar 2014 #5 tu mejor opción es la venta de RT Otra opción es enviar a tu público a una página web con publicidad.
tu mejor opción es la venta de RT Otra opción es enviar a tu público a una página web con publicidad.
K kejose11 25 Mar 2014 #6 Si, son reales. Incluso me siguen algunos famosos, ¿Me recomendais páginas donde contactar para vender RT, o publicidad?
Si, son reales. Incluso me siguen algunos famosos, ¿Me recomendais páginas donde contactar para vender RT, o publicidad?
IngGeek Iota SEO Verificación en dos pasos activada ¡Feliz cumpleaños! 25 Mar 2014 #7 kejose11 dijo: Si, son reales. Incluso me siguen algunos famosos, ¿Me recomendais páginas donde contactar para vender RT, o publicidad? Hacer clic para expandir... La que era retweete ahora se llama vox algo así Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
kejose11 dijo: Si, son reales. Incluso me siguen algunos famosos, ¿Me recomendais páginas donde contactar para vender RT, o publicidad? Hacer clic para expandir... La que era retweete ahora se llama vox algo así Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk