Consejos para monetizar una fanpage en Facebook

Desde
30 Oct 2010
Hola

Pensaba o comprar una fanpage o armar una orientada a publico de España, nunca anduve en face y tengo mas dudas que certezas y lei bastante.....

Una tematica humor, frases y demas por ejemplo hacer 1 millon de fans reales cunto puede demorar?

Cuantas publicaciones al dia ?

Y sobre todo cuanto se le puede sacar en uss mensualmente ? Cual es la forma mas segura de monetizarla ?

Si alguno es tan amable, me gustaria sacarme estas dudas para ver si pongo a un sobrino en ella y se pude sacar un sueldo y yo ganar algo, es factible?

Gracias

ozkrithow

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ufff muchisimo tiempo ._. yo para tener mi primer millon tube que usar hasta apps pero en sus tiempos ahora ya ni sirven quiza te tardarias unos meses no hablo de 3 ni de 6 hablo de muchos mas mese ._. lo mejor seria comprarla ya de 1 millon sin subirla tu xd y una pagina con buena actividad de 1 millon podrias ganar mas de 100 diarios bueno eso ganaba yo nose que opinan los demas

hose

Beta
Desde
16 Sep 2013
yo con 120000 fans ando ganando 30 € dirios, asi que opino que con 1 millon de fans se puede ganar incluso mas de 100 diarios. depende claro esta de la actividad de la pagina

peque91

Beta
Redactor
Desde
24 Sep 2013
me interesa el tema de sacar rendimiento económico a una fanpage. Si alguien puede explicar breve mente como iniciarnos en este mundo se agradece. Un saludo

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
me interesa el tema de sacar rendimiento económico a una fanpage. Si alguien puede explicar breve mente como iniciarnos en este mundo se agradece. Un saludo

Crea un blog con una tematica referente a tu fanspage. Ponle AdSense y pone enlaces en las publicaciones que realices en tu fanspage para que tus fans entren al blog y wala. Ahí tendrás tus ganancias. Obviamente que tienes que investigar un poco mas y trabajar bien. Por lo menos ya te di lo básico. Saludos

tomyman5

Gamma
Desde
30 Oct 2010
Gracias por sus respuestas, o sea mas o menos 1 millon de fans dejarian algo asi como uss 100 al dia, para lo cual la unica o mejor forma de monetizar es poner post con links a un blog con adsense, entendi que es la manera legal de monetizar sin tener problemas ni con facebook ni con adsense es correcto?

tengo unas dudas mas veo q ponen mas o menos un post por hora o similar por ejemplo una fanpage de humor he visto q se venden todas las imagenes o compran algunas y otras se van sacando de otras fan pages o navegando etc ? lo pregunto mas que nada para no poner una imagen de otro y joder a nadie xDD quizas peque de precavido

de los pos o imagnees q se ponen cuantas van con un link del blog ? todas o solo algunas, yo solo veo la forma de poner una imagen sin link, meter un link de una web o un video o quizas poner una imagen y debajo un link, como haceis habitualmente esto?

Luego si compro una fan page yo podria hacer una ya y meterle miles de me gustas verdaderos pero q en relaidad no son fans de la pagina, eso lo sabemos todos, como se previene eso y el admin fantasma en la compra de una fanpage ?

de paso si alguno sabe de alguien que venda una me interea trafico español, me mande un mp o escriba aqui

agradezco a los q de buena voluntad me estais orientando

mil gracias de verdad

---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 18:18 ----------

Se me olvido si alguna persona me quiere explikar todo estaos detalles le paso my skype por mp y como es logico le pagaria por la info, solo por favor gente que tenga hace mucho tiempo fanpages, gracias

Satfinder

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Dependiendo de la temática, hay algunos que por aquí "presumen" ganar $300 USD con 1 millón de fanpages.... ojalá y un día de estos llegue a eso millón jajajaja :p8: