Consejos para monetizar una fanpage en Facebook

• Autor Autor tomyman5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tomyman5

Gamma
Hola

Pensaba o comprar una fanpage o armar una orientada a publico de España, nunca anduve en face y tengo mas dudas que certezas y lei bastante.....

Una tematica humor, frases y demas por ejemplo hacer 1 millon de fans reales cunto puede demorar?

Cuantas publicaciones al dia ?

Y sobre todo cuanto se le puede sacar en uss mensualmente ? Cual es la forma mas segura de monetizarla ?

Si alguno es tan amable, me gustaria sacarme estas dudas para ver si pongo a un sobrino en ella y se pude sacar un sueldo y yo ganar algo, es factible?

Gracias

ufff muchisimo tiempo ._. yo para tener mi primer millon tube que usar hasta apps pero en sus tiempos ahora ya ni sirven quiza te tardarias unos meses no hablo de 3 ni de 6 hablo de muchos mas mese ._. lo mejor seria comprarla ya de 1 millon sin subirla tu xd y una pagina con buena actividad de 1 millon podrias ganar mas de 100 diarios bueno eso ganaba yo nose que opinan los demas

yo con 120000 fans ando ganando 30 € dirios, asi que opino que con 1 millon de fans se puede ganar incluso mas de 100 diarios. depende claro esta de la actividad de la pagina

me interesa el tema de sacar rendimiento económico a una fanpage. Si alguien puede explicar breve mente como iniciarnos en este mundo se agradece. Un saludo

me interesa el tema de sacar rendimiento económico a una fanpage. Si alguien puede explicar breve mente como iniciarnos en este mundo se agradece. Un saludo

Crea un blog con una tematica referente a tu fanspage. Ponle AdSense y pone enlaces en las publicaciones que realices en tu fanspage para que tus fans entren al blog y wala. Ahí tendrás tus ganancias. Obviamente que tienes que investigar un poco mas y trabajar bien. Por lo menos ya te di lo básico. Saludos

Gracias por sus respuestas, o sea mas o menos 1 millon de fans dejarian algo asi como uss 100 al dia, para lo cual la unica o mejor forma de monetizar es poner post con links a un blog con adsense, entendi que es la manera legal de monetizar sin tener problemas ni con facebook ni con adsense es correcto?

tengo unas dudas mas veo q ponen mas o menos un post por hora o similar por ejemplo una fanpage de humor he visto q se venden todas las imagenes o compran algunas y otras se van sacando de otras fan pages o navegando etc ? lo pregunto mas que nada para no poner una imagen de otro y joder a nadie xDD quizas peque de precavido

de los pos o imagnees q se ponen cuantas van con un link del blog ? todas o solo algunas, yo solo veo la forma de poner una imagen sin link, meter un link de una web o un video o quizas poner una imagen y debajo un link, como haceis habitualmente esto?

Luego si compro una fan page yo podria hacer una ya y meterle miles de me gustas verdaderos pero q en relaidad no son fans de la pagina, eso lo sabemos todos, como se previene eso y el admin fantasma en la compra de una fanpage ?

de paso si alguno sabe de alguien que venda una me interea trafico español, me mande un mp o escriba aqui

agradezco a los q de buena voluntad me estais orientando

mil gracias de verdad

---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 18:18 ----------

Se me olvido si alguna persona me quiere explikar todo estaos detalles le paso my skype por mp y como es logico le pagaria por la info, solo por favor gente que tenga hace mucho tiempo fanpages, gracias

Dependiendo de la temática, hay algunos que por aquí "presumen" ganar $300 USD con 1 millón de fanpages.... ojalá y un día de estos llegue a eso millón jajajaja 😛8:

Atrás