Consejo: No usar Paypal.me para compras sin protección al comprador

• Autor Autor virtualc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

virtualc

Gamma
Con la opcion de paypal.me para realizar tus pagos recomiendo no realizar por ese medio ya que si no te envian el articulo la unica forma es poner uso no autorizado y despues te dicen que esta bien que tu realizaste el pago y no hay la forma de abrir disputa por que es un pago personal tener en cuenta eso a mi me estafaron no me enviaron y trate de reclamar y no se puede solo advertirles e informarles

En los términos y condiciones no comentan nada sobre la protección al comprador?

Revisaré, gracias por el dato y una pena lo ocurrido.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Vaya, no sabia de eso, crei que aplicaba lo mismo que en pagos normales. por eso ya nadie quiere pagar por paypal.me jajaja

Última edición:
Lo vengo diciendo desde hace tiempo, Paypal se ha convertido en un cáncer total!

wow. no sabia eso

gracias por la advertencia

Vaya!...gracias por advertirnos

si mal no recuerdo en alguna parte de paypal.me dice lo de que no da proteccion.

Wow, esto tambien seria buena opción para protegernos de disputas.

Es una hermosa forma de sacarse de encima las disputas. Una estrategia tan inteligente como perjudicial.

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

Muchas Gracias Por la informacion, no sabia de eso 😱

yo tampoco lo sabia cuando realize el pago pero poco a poco se aprende algo

gracias por el aviso!

Vaya, no sabia de eso, crei que aplicaba lo mismo que en pagos normales. por eso ya nadie quiere pagar por paypal.me jajaja
pues es lo primero que me pediste estafador que pague con PayPal.me porque sabias que me ibas a estafar joder hay algunos como Este valderama que no pueden ganar ni 24$ solo porque eso tienen que estafar me da lastima Gente como tu la verdad tu vida es una mierda

Pues en casos esto puede favorecer y en casos no

pues es lo primero que me pediste estafador que pague con PayPal.me porque sabias que me ibas a estafar joder hay algunos como Este valderama que no pueden ganar ni 24$ solo porque eso tienen que estafar me da lastima Gente como tu la verdad tu vida es una mierda

puedes explicar un poco mas acerca de este comentario

puedes explicar un poco mas acerca de este comentario

Supongo esta difamando, y respecto al post ya para la próxima sabes que solo debes pagar por allí si confías en la persona

He revisado PayPal.me y dice que SI otorga protección al comprador... Entonces si protege o no?.
Para comprobar me he enviado un pago yo mismo a otra pp [emoji16]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Atrás