Consejo para administrar una página con 170,000+ likes sin tiempo

• Autor Autor Jadro28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jadro28

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, espero y me den su consejo tengo una pagina de 170,000 me gustas y la aprecio ya que es la primera pagina que tuve pero por falta de tiempo no puedo publicar mucho aun así no la quiero vender, que me recomiendan? e visto que se puede rentar pero no se bien como funciona

Puedes vender menciones segun las estadisticas de tu publico, puedes contratar creadores de contenido o puedes darles algunas menciones en vez de darle dinero (algunos aceptan). 😱nthego:

Como dijo el compañero puedes vender menciones pero eso te llevaria el tiempo. Yo te ofresco crear contenido y publicar en tu pagina diariamente solo a cambio de que me permitas hacer una publicación para mi, seria una sobre tu o a los fines de que cresca la pagina y una 8 horas despues para una pagina mia. siempre manteniendo la calidad y la tematica de la pagina.

Si te interesa me avisas

Como dijo el compañero puedes vender menciones pero eso te llevaria el tiempo. Yo te ofresco crear contenido y publicar en tu pagina diariamente solo a cambio de que me permitas hacer una publicación para mi, seria una sobre tu o a los fines de que cresca la pagina y una 8 horas despues para una pagina mia. siempre manteniendo la calidad y la tematica de la pagina.

Si te interesa me avisas

tienes un hilo de servicios? tengo una fanpage de humor, pero no tengo tiempo

man los mismos fans de la pagina pones un estado pidiendo editores y siempre habran personas que se ofrezcan gratis solo por querer estar en una pagina