M
mikealme
Zeta
Redactor
Todo depende de tu preferencia, en lo personal me gustanas los procesadores AMD así como estas eligiendo, sin embargo debes tomar en cuenta la refrigeración que le pondrás a la maquina. Y que fuente de poder tienes pensado usar?
Pues mira que no habia pensado en la refrigeracion ni en la fuente, ahora consideras este combo bueno? y de ser asi, que fuente y refrigerador de procesador recomiendas?
Pues mira que no habia pensado en la refrigeracion ni en la fuente, ahora consideras este combo bueno? y de ser asi, que fuente y refrigerador de procesador recomiendas?
Yo creo que va muy bien el hibrido ssd + hdd, yo tengo asi mi desktop y sin problemas. Lo que si es que debes mirar la "velocidad" que tiene el bus de la tarjeta madre y del procesador, ya que si el procesador tiene mas que la tarjeta entonces te ira solo a la que tiene la tarjeta. Así mismo debe ser AMD o Intel dependiendo tus necesidades, por experiencia puedo decir que para trabajos pesados el mejor es Intel pero en cuanto a video el mejor es AMD.
De tarjeta de video te recomiendo minimo una Asus GTX 750 o GTX 760
Saludos :encouragement:
Por poco mas consigues el FX 8350, me iria por ese.
En cuanto a fuente, cualquiera de 600w o mas te andaria, siempre y cuando sea 80 plus. Te recomiendo Seasonic, TT, Antec, Corsair, etc. Todo depende del modelo, hay modelos muy buenos y otros un desastre.
Te falta la placa de video, si no la usarás para diseño grafico ni juegos una ATI 7770 te sobrará, sino tendras que comprar algo mejor (ten en cuenta que los modelos FX de AMD no incluyen graficos)
El cooler stock del FX 8350 hace mucho ruido, te recomiendo mínimo un Cooler Master Hyper 212 Evo, si llegas a water cooling, mejor. Todo depende del uso que le des.
La motherboard, si llegas, te recomiendo la ASUS M5A99X Evo R2.0, es un poco mejor que la Gigabyte, y tiene un chipset mas nuevo.
Un saludo
Agregado: Despues de escribir lo de arriba lei el mensaje de nuevo y vi que ya habias visto una tarjeta grafica, no te olvides que sea DDR5.
Todo depende del uso y la cantidad de ruido que soportas, el cooler stock que trae no sirve.La ASUS M5A99X Evo R2.0 se me sale del presupuesto, aunque luce buena, lastima que cada vez veo que me toca meterle mas cosas $$$. ahora la 8350 a parte hay que comprarle un water cooling aparte?
Todo depende del uso y la cantidad de ruido que soportas, el cooler stock que trae no sirve.
Yo lo uso con un CM Hyper 212 Evo y casi ni se siente, ni siquiera utilizandolo al maximo.
Tengo un amigo que lo tiene con water cooling, el ruido es casi nulo.
Ambas opciones son buenas, si llegas te recomiendo el water cooling, pero si no queres gastar demaciado con cualquier otro cooler anda bien.
Igualmente, podes usar el cooler stock por un tiempo y cuando logres juntar mas dinero comprar otro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?