NJCalvo
Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
[MENTION=11009]spanky[/MENTION] [MENTION=3040]NJCalvo[/MENTION] [MENTION=48972]thedonkis[/MENTION] [MENTION=132072]toto83[/MENTION] [MENTION=35722]Ihering[/MENTION] Amigos gracias, y en cuanto a lo que menciono de la fuente, podria trabajarse con una de 650W, que seria lo que mas consume dentro de la pc, el procesador y la tarjeta de video? porque dicen que es mejor una de 750W?
[MENTION=121488]Programarte[/MENTION] la mayoría de la gente podría tirar con un vulgar celeron... A mi lo del SSD me gustó porque estoy aprendiendo y pruebo muchos programas...sino ni lo compraría... El m I3 básicamente porque era el mas barato y la placa base me permite cambiarlo en el futuro...la alimentación 20€, la Caja de segunda mano,...el teclado de segunda mano, el monitor de segunda mano....el ratón nuevo...y la gráfica porque soy un caprichoso de mierda...no la iba a comprar....y al final dije para videojuegos...pero es que no tengo tiempo jejeje....
Total: 16RAM, Discos ssd 120 GB, GTX 650 1 GB, disco de dos teras, I3 y lo otro...450€ ...ni windows ni leches...Linux y a virtualizar se ha dicho... y Llevo sin apagarlo dos semanas y perfecto y los ultimos juego me funcionan...ya los de el año que viene no...pero que más dá...
Sinceramente no entendí del todo tu comentario, ahora si que no si estás a favor o en contra de mi comentario, en un breve resumen yo sólo quería decir que para lo que [MENTION=31518]mikealme[/MENTION] pidió recomendación mucho de lo recomendado es demasiado para sólo diseño gráfico como mayor prestación requerida del equipo. En otras palabras la pregunta sería ¿si ustedes van a armar una computadora para diseño gráfico le van a meter todo eso?
Si es para diseño grafico y esas cosas, te recomiendo más Intel que AMD.
Con un I5 estaría bien, intel esta más echo para lo que necesitas que AMDIntel de que modelo y porque? amigo, gracias.
ANtes que nada muchas gracias a ti y a los demas miembros que han sacado tiempo para ayudarme. Y si talvéz sea mucho para diseño grafico e internet, office, musica etc. La idea es que pueda correr talvez algunos juegos nuevos y que no se me cuelgue el pc, tampoco varios juegos al tiempo, diseño, y 100 tareas mas, no, no es para trabajo tan fuerte, lo unico si es mas de 15 paginas abiertas de internet abiertas y cosas asi...
Lo dificil que veo es que ciertos hardware de los que mencione al comienzo no les logro hallar las especificaciones en cuanto a Wtts de consumo, por lo que me inclinaría por una fuente de 750W o 650W para ir a la fija. He visto po ejemplo, las corsair semi modulares que me llaman la atencion, la 750M o también en marca EVGA 750B2, no sé ustedes que opinan de éstas marcas?
Por parte del SSD creo que no lo compraré porque se me sale del presupuesto, solo usaré el disco de 2TB.
Anexo ahora otra duda, lo último son las tarjetas gráficas DDR5, pero las de 2gb son caras, me recomiendan una DDR5 pero de 1GB? o es poco?
Revisando el tema de la fuente, encontré
[MENTION=31518]mikealme[/MENTION]
La pelea entre AMD e Intel sera eterna, lo mismo si aparece algun otro fabricante. Elije el que te parezca, ami me gusta mas AMD (principalmente por la relacion precio/calidad) y te voy a recomendar AMD, a alguien que le guste Intel te recomendara Intel.
Sobre la fuente, Corsair es muy bueno, EVGA no lo conozco, en mi pais no se vende, no te puedo decir nada. Pero te recomiendo, sea la marca que sea, que compres una Full Modular (no semi modular), generalmente las semi modular vienen con el cable para la motherboard, el del procesador y de 2 a 4 cables para tarjetas de video, por lo que te sobraran cables que tendras que dejar enchufados si o si. La full modular solo le pones los cables que necesitas. Vale la pena el gasto, la ventilacion es mejor.
El procesador sin duda te sirve para lo que mencionas, de hecho te sobra, con una tarjeta grafica de 1G DDR5, 8GB de memoria y una motherboard buena podras jugar a cualquier juego, la mayoria en ultra y podras diseñar, modelar, renderizar, etc archivos enormes al mismo tiempo que revisas ForoBeta sin que tu PC se trabe y debas empezar de nuevo.
Cualquier pregunta no dudes en hacerla, y si esta a mi alcance no tengo problemas en ayudarte
Un saludo
Espero salga buena la compra, seguro que si.
El procesador y motherboard yo compraria FX 8350 + ASUS M5A99X Evo R2.0, si no llegas a esta el modelo de Gigabyte que le pisa los talones.
La Ati 7770 tiene un precio muy similar a la 7790 y esta tiene una buena mejoria.
Fijate si encontras la SAPPHIRE HD 7790 1GB GDDR5 DUAL-X OC, Sapphire es una buena marca que no calienta mucho y tienen buen precio. O cualquier otra ATI superior a 7790 o de las series R7 o R9 (son las series nuevas). Con mucha suerte en una subasta conseguis una por un buen precio.
Asus GTX650-E-1GD5 GeForce GTX 650 Graphic Card - 1071 MHz Core - 1 GB GDDR5 SDR
Entonces anda por el FX8320, mucha diferencia no tienen. La motherboard queda a tu gusto, podrias comprar la ASUS M5A97 Evo R2.0 o similar en Gigabyte.
Te recomiendo comprar un adaptador de HDMI a VGA y en un futuro comprarte un monitor HDMI. La diferencia de imagen es increible.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?