Tony
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas,
Anteriormente estuve comprando un Dedicado que me ofrecía lo siguiente:
Espacio: 40GB
BW: 700 GB
RAM Garantizada/Burstable: 768/1280
CPU Dedicado: 600 MHz (ojo es CPU dedicado)
Puertos de 100 Mbps
$30 USD/mes
Actualmente estoy viendo la posibilidad de comrpar un VPS un poco más económico:
Espacio: 25GB
BW: 300 GB
RAM Garantizada/Burstable: 512/1024
CPU Comaprtido: 2 CPUs de 1.2Ghz
Puertos de 100 Mbps
$20 USD/mes
Ahora me alojo en un hosting compartido sin embargo ya me están echando tickets para que borre algunos de mis blogs o me aumente el plan.
Como ven ustedes? Se requiere para una red de algunos 10 blogs, 2 de ellos con +-200 visitas diarias el resto por debajo de las 100. Tengo una cuenta shared única para otro de mis blogs con más de 400 visitas al día pero ese esta solo (creo que por eso no me dicen nada).
La cosa es que estuve revisando con el comando "top" y cuando alguien visita uno de mis blogs el CPU marca un consumo del 15% y el proceso que lo hace es PHP 5. Si tienen algún consejo para que VPS comprar o como bajar el consumo de CPU d PHP 5 soy todo oídos.
Gracias!
Anteriormente estuve comprando un Dedicado que me ofrecía lo siguiente:
Espacio: 40GB
BW: 700 GB
RAM Garantizada/Burstable: 768/1280
CPU Dedicado: 600 MHz (ojo es CPU dedicado)
Puertos de 100 Mbps
$30 USD/mes
Actualmente estoy viendo la posibilidad de comrpar un VPS un poco más económico:
Espacio: 25GB
BW: 300 GB
RAM Garantizada/Burstable: 512/1024
CPU Comaprtido: 2 CPUs de 1.2Ghz
Puertos de 100 Mbps
$20 USD/mes
Ahora me alojo en un hosting compartido sin embargo ya me están echando tickets para que borre algunos de mis blogs o me aumente el plan.
Como ven ustedes? Se requiere para una red de algunos 10 blogs, 2 de ellos con +-200 visitas diarias el resto por debajo de las 100. Tengo una cuenta shared única para otro de mis blogs con más de 400 visitas al día pero ese esta solo (creo que por eso no me dicen nada).
La cosa es que estuve revisando con el comando "top" y cuando alguien visita uno de mis blogs el CPU marca un consumo del 15% y el proceso que lo hace es PHP 5. Si tienen algún consejo para que VPS comprar o como bajar el consumo de CPU d PHP 5 soy todo oídos.
Gracias!