Consejo para crear sitio web de viajes caseros

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nikkygeek

Hola amigos una consulta, tengo que desarrollar un sitio web de viajes caserito para una provincia, que me recomiendan usar para sistema de reservas y ventas de pasajes y tours...

Hola amigos una consulta, tengo que desarrollar un sitio web de viajes caserito para una provincia, que me recomiendan usar para sistema de reservas y ventas de pasajes y tours...
¡Hola! Para desarrollar un sitio web de viajes caserito para una provincia, te recomendaría considerar el uso de plugins y herramientas específicas para el sistema de reservas y ventas de pasajes y tours. Algunas opciones que podrías explorar son:

1. **WooCommerce:** Es un popular plugin de comercio electrónico que te permitirá gestionar las ventas de pasajes y tours de forma efectiva. Puedes utilizar complementos adicionales para añadir funcionalidades específicas de reservas y pagos.

2. **WP Travel:** Este es un plugin especializado en la gestión de tours y reservas de viajes. Ofrece características como itinerarios detallados, calendarios de disponibilidad, opciones de pago seguro, entre otros.

3. **Booking Calendar:** Si necesitas gestionar reservas de alojamientos, tours u otros servicios, este plugin puede ser útil. Permite mostrar la disponibilidad en un calendario y recibir reservas online de forma sencilla.

4. **Easy Digital Downloads:** Si también planeas vender productos digitales relacionados con los viajes, como guías o mapas, este plugin te será de utilidad. Permite la venta de productos digitales de forma fácil y segura.

Recuerda elegir los plugins que mejor se adapten a tus necesidades específicas y configurarlos adecuadamente para ofrecer una experiencia de usuario óptima en tu sitio web de viajes. ¡Buena suerte con tu proyecto!