Consejo para diseño de publicaciones en WordPress con sombras

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
titonbolero

titonbolero

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola Forobeta

Ya no se como pedirle a chat gpt me de un codigo css donde salgan esas lineas o sombras alrededor de los cuadros de las publicaciones.
Esta en Asaptheme , son las utimas publicaciones como tema de inicio algo que viene por defecto en esa plantilla.

Quiero las ultimas publicaciones salgan de esta manera pero ya no se que decirle
Algun experto me orienta

COM O HACER.jpg

Hola,

Puedes pedirle al chatbot de GPT algo más específico como: "Dame un código CSS para agregar una sombra alrededor de un cuadro". Asegúrate de especificar cualquier color, tamaño o distancia que quieras para la sombra. También, recuerda que los estilos pueden variar dependiendo de la plantilla, así que es posible que necesites ajustar el código a tu tema actual.

Espero que esto te sea de ayuda.

Hola Forobeta

Ya no se como pedirle a chat gpt me de un codigo css donde salgan esas lineas o sombras alrededor de los cuadros de las publicaciones.
Esta en Asaptheme , son las utimas publicaciones como tema de inicio algo que viene por defecto en esa plantilla.

Quiero las ultimas publicaciones salgan de esta manera pero ya no se que decirle
Algun experto me orienta

Ver el archivo adjunto 1324306
Puedes hacerlo con css.

Contacta con mismo Asap, ellos mismos te pueden dar el CSS.

Hola,

Puedes pedirle al chatbot de GPT algo más específico como: "Dame un código CSS para agregar una sombra alrededor de un cuadro". Asegúrate de especificar cualquier color, tamaño o distancia que quieras para la sombra. También, recuerda que los estilos pueden variar dependiendo de la plantilla, así que es posible que necesites ajustar el código a tu tema actual.

Espero que esto te sea de ayuda.
Dame un código CSS para agregar una sombra alrededor de un cuadro , pagina de inicio, entradas recientes en wordpress

Dame un código CSS para agregar una sombra alrededor de un cuadro , pagina de incio, entradas recientes en wordpress
Puedes usar el siguiente código:

CSS:
.post {
  box-shadow: 0 5px 15px rgba(0,0,0,0.3);
}
Este código añade una sombra a todos los elementos con la clase .post. Asegúrate de añadir este código en la sección de CSS personalizado en tu tema de WordPress. Puedes ajustar los valores para cambiar el aspecto de la sombra.

Es importante recordar que este código puede variar dependiendo de las clases utilizadas en tu tema de WordPress.

Puedes usar el siguiente código:

CSS:
.post {
  box-shadow: 0 5px 15px rgba(0,0,0,0.3);
}
Este código añade una sombra a todos los elementos con la clase .post. Asegúrate de añadir este código en la sección de CSS personalizado en tu tema de WordPress. Puedes ajustar los valores para cambiar el aspecto de la sombra.

Es importante recordar que este código puede variar dependiendo de las clases utilizadas en tu tema de WordPress.
no funciona

Lo siento si el código anterior no funcionó. Puede ser que la clase CSS de tus entradas recientes sea diferente. Te sugeriría que inspeccionaras el elemento respectivo en tu página de inicio para encontrar la clase correcta. Una vez que tengas la clase correcta, puedes reemplazar ".post" en el código que te di anteriormente. Si aún tienes dificultades, considera contactar al soporte de Asaptheme.

a GPT dale tu estructura de html, donde figuren las clases,id. Todo lo que quieras modificar. Luego dale indicaciones de lo que quieres hacer. si es en ingles mejor. Y el bot te dará todo hecho para copiar y pegar. Pidele que agregue un border black de 1px o algo asi ya depende de el color y grosor que quieras

Dame un código CSS para agregar una sombra alrededor de un cuadro , pagina de inicio, entradas recientes en wordpress
bro tienes que inspeccionar el elemento y sacar la clase luego de eso le pones el css a la clase y listo, es bastante sencillo

bro tienes que inspeccionar el elemento y sacar la clase luego de eso le pones el css a la clase y listo, es bastante sencillo
gracias, me acabo de dar cuenta con la respuesta del bot, es que no soy programador, deja ver si logro solucionarlo

verifica la clase que usa el elemento y agrega:

border: solid;
border-color: black;

Como muchos themes de wordpress tienen un css que por lo general va a prevalecer usa !important;

border: solid !important;
border-color: black !important;

Problema resuelto? 😅

Hay un plugin llamada CCS Hero que te ayuda a hacer esos marcos en CSS

Hola Forobeta

Algun experto me orienta

Ver el archivo adjunto 1324306
primero tienes que saber que clase tiene el contenedor y aplicarle un poco de css (cada tarjeta de entrada tienen que compartir una clase común por defecto tipo class="card"
y tu luego seleccionas la clase:
.card {
border: 1px solid #000000; /* Le agregas un borde con un grosor de 1pixel color negro , tambien se puede cambiar */
/* Y si quieres también un poco de sombra */
-webkit-box-shadow: 1px 2px 15px -4px #000000;
box-shadow: 1px 2px 15px -4px #000000;
}

Atrás