AdSense Consejo para editores de Adsense: Ignora cambios, mejora resultados

• Autor Autor Monetiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Monetiz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solo vengo a dar un gran Y ENORME consejo a todos los editores de adsense.

No hagáis ningún caso del cuadro de evaluación nuevo que han implementado. No sirve para nada.

He ido haciendo cambios poco a poco y haciendo todo lo que dice adsense me sale un rpm del 0,8.
Si sigo mis recomendaciones propias me sube a 2 el rpm.

Para rematar cuanto más cobro yo peor está el cuadro de evaluación y menos bolitas azules tengo.

Esta semana he encontrado un gran filón en colocación y tipos de anuncios, he llegado al máximo de mi web con un 4 de rpm y va el cuadro de evaluación y me baja aun más los circulitos azules de todo.

Lo dicho, ni puñetero caso a nada, debes probar tu solo y eso ignorarlo completamente.

Jamás le hice caso a ese cuadro, es pura basura xD Lo mejor es que cada uno pruebe y evalúe sus propios resultados. En fin, ensayo y error 🙂

si igual lo del rendimiento a veces no es fiable..., sitio web con buen servidor, y con ayuda de amazon cloudfront y me marcaba como malo.. despues de unos dias desaparecio el mensajito....

jejeje como dicen por ahi.. Mucho falso positivo 😛

Ese cuadro no sirve para nada, XD almenos en mi cuenta ahora que quite los anuncios porque tengo una de mis webs en mantenimiento hace como 1 semana me muestra todo el cuadro muy mal rebajo XD Pero igual no le hago caso, aunque casi siepre me sale bien

pues diría que es relativo, yo he hecho los cambios y me va muchísimo mejor :encouragement: el círculo que falta es por que me dice que pruebe formatos de anuncios pero que obviamente eso estoy haciendo.
Ver el archivo adjunto 17862

A mi me carga loco cada 2 dias dice algo diferente hoy quite un Slideshow para probar por que dice que esta muy lenta la pagina 😡

sólo le hice una vez caso a un consejo de Adsense, fue hace como 2 años cuando me dijeron que colocara un tercer anuncio en la página, y que lo pusiera arriba porque iba a generar más clics, y fue cierto.... el problema fue que 3 meses más tarde Google (el buscador) me penalizó por tener demasiados anuncios arriba

Todo es relativo amigo

Las sugerencias son formuladas por un robot, obviamente tiene mucha prueba/error detrás, debe tomarse como una guía, nada más :fatigue:, yo no las seguía.

Adsense se puede volver muy traicionero. Ya eh perdido un año confiando en el. Maldito seas Willi

Depende, ya que en mi caso, esas recomendaciones me han ayudado en gran medida con el rendimiento de mis paginas y efectivamente con los formatos ads.

no sirve de nada XD

Jajaja muy de acuerdo. Si te fijas en eso perderás tu tiempo, ya que la mejor manera es probar vos mismo qué anuncios funcionan y cuáles no.

no sirve el rendimiento de adsense me muestra critico y al analizarlo con page speed me muestra 90/100

si adsense no te sirve siempre hay otros peces en el mar 😛irate:

si sirve para algo, sirve para que google recorte nuestros ingresos cuando le da la gana y que si preguntamos pq han caido nuestros ingresos en tal fecha nos digan que observando el cuadro de evaluación tenía problemas por resolver.

Nada nada, yo hace poco cambié totalmente el diseño de mi blogs, y aunque desde entonces gano el doble proporcionalmente he pasado en el primer aspecto del dashboard de 3 a 1... ni caso :encouragement:

Algunos les funciona a otros no... depende del caso, en mi situación no le tomo importancia.. una vez lo hize y mis ingresos bajaron.

Atrás