Consejo para eliminar strike por video eliminado

• Autor Autor Mariano182
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariano182

Zeta
Hola betas,
Hace unas semanas me pusieron un strike desde una compañía muy conocida, me contacte con ellos para decirles de mi error.

Por suerte me contestaron amablemente, me pidieron que borre el video, que me borrarían el strike. Ahora me dicen como he borrado el video, se les complica quitar el strike.

¿Que le digo? Algun consejo?

Muchas gracias!

Siiii, eso de borrar el video es todo un problema, ni el mismo YouTube sabe que hacer cuando borras el video. Tienes que insistirles, ellos son los únicos que lo pueden borrar.

Gracias!
Pero creo que tampoco ellos saben como hacerlo. Que les digo?
Con el id del video no pueden?

Gracias!
Pero creo que tampoco ellos saben como hacerlo. Que les digo?
Con el id del video no pueden?

Diles que ellos mismos te pidieron que borraras el video, y que así te quitarían el strike, creería que isa te lo quitaran.
Gracias

A mi me paso, lo apele ya con el video borrado y lo que hicieron fue no contestar la apelación y en 12 dias se solucionó, eso si, tenes que poner un texto convincente para pasar al moderador de youtube

Con la ID del video deben poder, a mí un día me llego un strike, borre el video, nunca contacte con la empresa que reclamaba los derechos, y 1 día después de que lo borré el strike había sido retirado, supongo era lo único que querían que no monetizará un video con propiedad de ellos, pero si deben poder quitarlo aunque lo hayas eliminado ya.

A mi me paso, lo apele ya con el video borrado y lo que hicieron fue no contestar la apelación y en 12 dias se solucionó, eso si, tenes que poner un texto convincente para pasar al moderador de youtube

Como siempre, gracias edgardo. Hoy le volvi a mandar un mensaje al flaco de la compañia, que me dijo que iba a averiguar. Si mañana no me contesta hago lo que me dijiste.

Saludos!

Atrás