Consejo para estudio de competidores, algun software ?

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vzk91

Vzk91

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Me gustaria que me dierais consejos para estudiar a mis competidores, a ver si logro superar alguno en ciertas keys que no consigo avanzar.... al menos para saber por donde empezar...

Esta leyendo en el foro y a veces nombrais el Market Samurai, que tal es el programa ? merece la pena la inversion ?

Edito:

Acabo de darme cuenta de que el Market Samurai es gratuito desde su web, esto es cierto o tiene algun truco ? si dicen que esta valorado en 149$...

un saludo

Última edición:
Market Samurai es gratuito los primeros días, después solo quedan habilitadas ciertas funciones.
Te recomiendo Traffic Travis, su versión gratis o si no esta web:
Keyword Competition Tool

He probado la pagina web esa ( ahora despues de comer descargare el Travis ) pero no me queda claro como sacarle partido a esta informacion. Por ejemplo, un competidor mio, tan solo esta indexado en Yahoo Directory ( al igual que yo ) y en lo unico que me gana es en el tiempo de creacion del dominio.... Yo en mi caso, tambien incluyo dicha keyword en el Tittle...

Como podria aprovechar esta informacion para superarlos ?? No influiria mas detectar que backlinks tienen generados, para yo obtener otros identicos y asi igualarle en ese aspecto ?

un saludo

De verdad haz caso al compañero y desargate la version de prueba de 15 días de market samurai, la cual te dice bastante bien el nivel de competencia que tiene una keyword, muy muy detallado todo, te da una información bastante general, mientras que traficc travis solo te muestra el numero de enlaces , page rank medio y poco mas

Se necesita también una cuenta, no me fio.

Atrás