Lo del logo en la esquina, nadie te va a ver mas por un logo o no.. no lo veo necesario.
Un problema clave para mi es el tiempo de publicación. He visto que has hecho 2 reviews de el Hoyo una hace 6 días y otra hace 4. Esa pelicula esta en netflix desde Marzo, canales grandes ya hicieron sus reviews.. hace semanas y tu lo haces recien. Allí simplemente estas perdiendo tiempo.
Tu ultimo video que tiene 8 vistas es una review de una pelicula casi desconocida.. puse esta pelicula en youtube y solo veo 2 reviews que las hicieron hace semanas y no tienen ni 200 vistas. De nuevo, pierdes tiempo.
El tercer problema si coincido con lo que te dijeron antes, en youtube es recomendable usar el acento neutro mas posible. Para eso se tiene que hablar de forma clara, se nota mucho tu acento caribeño y para mi eso le quita credibilidad a un canal, y es un canal de reviews, osea algo profesional y de voz autorizada para criticar, pero ese acento le quita credibilidad. Esto suena discriminatorio pero es la realidad, hay acentos que son mas aceptados que otros y el caribeño es uno que debe neutralizarse lo mas posible a mi opinión.
Cuarto problema el nombre de tu canal es malisimo.. mas parece nombre de web de peliculas piratas en .com.. (Allí si funciona) pero para youtube no funciona un nombre tan generico, es olvidable.
Suerte.