Consejo para montar tienda online de cosmeticos y accesorios

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

soulseo

Mi
Hola compañeros. Ando por acá buscando recomendaciones para montar mi tienda en linea.
Resulta que llevamos 3 años vendiendo nuestros productos cosméticos y accesorios para dama totalmente desde una pagina de Facebook, pero ahora hemos decidido dar le paso de crear nuestra propia tienda en linea.
Ahora bien, quisiera que me digan cuales son las mejores plataformas para montarla?
Habia pensado en Shopify pero no estoy muy seguro. Otra duda ¿Creen que es buena idea montar una tienda hoy en día?

Gracias!

Pues Shopify o prestashop que es más barata... la primera te lo pone todo muy sencillo, te da plataformas de pago, etc... Pero te limita en algunas cosas... Yo optaría por un prestashop que controlo todo.
Y si crees que no es buena idea montar hoy una tienda online no la montes... Nunca hay tanta venta online como hoy en día, y la tendencia es seguir creciendo... Pero si no estás convencido no vas a triunfar...

Gracias compañero. Excelente consejo, tienes toda la razón. Vamos a montarla entonces. Y sabes que limitaciones podemos tener en shopify? 🙂 Sabes de cuanto puede llegar a ser el costo mensual de tener una tienda con prestashop?

Gracias compañero. Excelente consejo, tienes toda la razón. Vamos a montarla entonces. Y sabes que limitaciones podemos tener en shopify? 🙂 Sabes de cuanto puede llegar a ser el costo mensual de tener una tienda con prestashop?
Prestashop es gratis... Es decir que compras hosting y lo montas gratis... Luego tiene una especie de plugins que son de pago, dependiendo de la profesionalidad que le quieras dar y de tu tienda pues así deberás gastar... Pero es una plataforma especialida en ventas y tiene soluciones para todo... y plantillas premium muy buenas para armar una tienda muy profesional de estética en 3 tardes...

Excelente compañero. Gracias por tus recomendaciones!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.