Montar tienda online con métodos de pago distintos a Paypal

• Autor Autor MrBin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrBin

MrBin

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Pues eso , viene con la duda con respecto a montar una tienda con métodos de pago alternos a Paypal , como tarjetas de crédito, cuáles serían los procedimientos , requisitos , apps , plataformas a adquirir?

Alguno posee información acerca de ello?

Está Stripe y Authorize.net pero hay que cumplir cierto requisitos, no como con PayPal.

La respuesta dependerá si tu país te ofrece payment Gateway. Sino, puedes abrir una LLC en USA con EIN y abrir cuenta en Stripe

Stripe es muy fácil de montar

Alguno podría decirme esos requisitos? Busco asociarme con una persona que está en europa , se puede en ese país ? Cuales serían los requisitos?

De antemano gracias por los comentarios

Un requisito para stripe es asociar una cuenta bancaria.

No, pide lo típico. Documento de identidad, datos bancarios y dirección.

Yo puse Mercadopago en Argentina 😉

hola con stripe y con skrill

Mira también Adyen.

Alguien tiene el listado de paises aceptados por Stripe

Alguien tiene el listado de paises aceptados por Stripe

Pones el mismo mensaje en un sitio web llamado "google.com" y entras al primer enlace bro

1596150296014.png

Es una página muy util te recomiendo usarla mas seguido,
Saludos

Es depende en qué país estás amigo hay muchos monederos digitales buenos y seguros

Yo hago mis conversiones a cuentas bancarias directamente

El mejor método y más barato, es crear la tienda, que cumpla con todos los requerimientos legales de tu país, ir a tu banco y solicitar un TPV Virtual. Ellos estudian la web, y si cumples todos los requisitos, te instalan un plugin, en España casi todos los bancos trabajan con Redsys, son super profesionales. Y en cuanto al contrato, puedes elegir una tarifa plana o comisión por venta, el que elijas dependerá de lo que factures, y estudias cual es el que más te conviene. El resto, tipo Stripe, tienen comisiones abusivas. Y de Paypal ni hablo, directamente son unos ladrones.

Atrás