skonent
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola betas.
A todos ustedes expertos del SEO, quisiera pedirles una colaboración.
Anteriormente comente de que estoy retomando un nicho de minecraft en inglés, y la web es de descarga de complementos de minecraft.
y intentare mandar tanto tráfico orgánico(posicionando con mi poco conocimiento de SEO), y redirigiendo visitas desde youtube desde un canal potencial del nicho.
El nicho es:
Mods para minecraft y Complementos
y también está Mods para Minecraft Pocket Edition.
Keywords a posicionar:
Minecraft ( no es la principal, pero tal vez puedo agarrar unas vistas).
Mods para Minecraft y complementos( los complementos incluyen mapas, skins etc ect)
y Mods para Minecraft Pocket Edition
No se si son muchas keywords para una sola web, o deberia de hacer la pagina de mods para minecraft pocket edition en otra web(otro subdominio), o si lo hago junto sin mentirles no se que titulo ponerle a la web.
Hay alguna herramienta que me ayude a eso, o me pueden dar consejos betas?
Gracias
Saludos
A todos ustedes expertos del SEO, quisiera pedirles una colaboración.
Anteriormente comente de que estoy retomando un nicho de minecraft en inglés, y la web es de descarga de complementos de minecraft.
y intentare mandar tanto tráfico orgánico(posicionando con mi poco conocimiento de SEO), y redirigiendo visitas desde youtube desde un canal potencial del nicho.
El nicho es:
Mods para minecraft y Complementos
y también está Mods para Minecraft Pocket Edition.
Keywords a posicionar:
Minecraft ( no es la principal, pero tal vez puedo agarrar unas vistas).
Mods para Minecraft y complementos( los complementos incluyen mapas, skins etc ect)
y Mods para Minecraft Pocket Edition
No se si son muchas keywords para una sola web, o deberia de hacer la pagina de mods para minecraft pocket edition en otra web(otro subdominio), o si lo hago junto sin mentirles no se que titulo ponerle a la web.
Hay alguna herramienta que me ayude a eso, o me pueden dar consejos betas?
Gracias
Saludos