Consejo para nuevo creador de contenido en YouTube

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZyOps

ZyOps

Dseda
Marketing
Hola me cree mi canal de youtube el 21 de este mes (hace 7 días exactamente), tengo 69 videos en mi canal y TODOS hechos por mi y de buena calidad (720p), Llevo 7,000 views y $1,25 USD Ganados, ¿Voy bien?
Subi 69 videos porque el pasado fin de semana no tuve nada que hacer y me puse a hacer videos a lo loco pero, obvio con calidad jajaja
​

Vas bien, en tan poco tiempo es muy raro que pudieras sacar más de lo que sacas (cumpliendo la legalidad). El crecimiento normal haciendo las cosas bien en youtube puede ser muy lento y requiere paciencia. Hasta que no lleves dos o tres meses no se sabrá si vas por buen camino, y ten en cuenta que en cualquier momento un vídeo se hace viral cuando menos lo esperas y las ganancias se pueden disparar. Si tus vídeos son buenos y de calidad no tengo dudas de que tendrás tu premio. A Youtube le gusta lo original y las creaciones propias, seguro que te posicionará bien tarde o temprano.

Vas bien, en tan poco tiempo es muy raro que pudieras sacar más de lo que sacas (cumpliendo la legalidad). El crecimiento normal haciendo las cosas bien en youtube puede ser muy lento y requiere paciencia. Hasta que no lleves dos o tres meses no se sabrá si vas por buen camino, y ten en cuenta que en cualquier momento un vídeo se hace viral cuando menos lo esperas y las ganancias se pueden disparar. Si tus vídeos son buenos y de calidad no tengo dudas de que tendrás tu premio. A Youtube le gusta lo original y las creaciones propias, seguro que te posicionará bien tarde o temprano.

concuerdo contigo 😀 aunque yo que tu hubiera dejado que esos 69 videos se programaran para que en los proximos dias que ya no te de tiempo irlos subiendo progresivamente para tener esas vistas (haciendo algo legal) lo veo raro, pero si sigues siendo constante no dudo llegaras lejos y si tu contenido es de calidad tendras buenos resultados