Consejo para posicionamiento SEO en Goolge?

• Autor Autor pedropetro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pedropetro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola todos,
Acabo hace podo de abrir la siguiente pagina web laperlarojahsop.com
Dado que estoy nuevo en este mundo, (todo lo que aprendí lo encontré en tutorial online) busco consejos para mejorar el posicionamiento de mi web en Google.
Muchas gracias

Hola pedropetro,

Empieza analizando la competencia: palabras clave mejores posicionadas y demás. Comienza publicando contenidos enfocados a las palabras clave de cola larga para atraer las primeras visitas.

Una vez que tienes buenos contenidos entra en juega el SEO offpage. Ahí ya tendrás que realizar un estudio del top 10 de tu nicho, ver qué enlaces tienen con herramientas como Ahrefs, analizar los textos ancla que utilizan etc... para conseguir a ser posible, un perfil de enlaces mejor.

Suerte!

yo me encomiendo a la santa trinidad XD

1-contenido
2-enlazado interno
3-enlaces externos

wordpress y sus plugins hacen casi todo el seo interno aunque debe haber cierto conocimiento para configurarlos no es que debas ser un experto para hacerlo, lo principal de la web debe ser la velocidad de carga y que este bien optimizada para moviles

Coloca el SSL. Dale a tu cliente lo que él quiere. Usa mi servicio de imágenes SEO.

Si quieres tener éxito en el seo empieza a estudiar :
  • Análisis web
  • Indexación
  • Redacción
  • Búsqueda de palabras claves
  • Construcción de enlaces (Internos y externos)
  • Programación
  • Experiencia de usuario (UX)
  • Diseño web
  • Un poco de psicología y Marketing
La lista es mas larga pero creo que esto es lo básico para tener éxito en el SEO

Última edición:
Atrás