Consejo para Respaldar Datos de Página Antigua

• Autor Autor Atun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Atun

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola tengo una pagina hace 5 o 6 años y anda muy lenta.

me gustaria partir de 0 con la pagina pero respaldar las siguientes cosas.

1. Los enlaces por el seo que hicimos.
2. Usuarios son mas de 5000 registros.
3. Los productos son mas de 700

Alguien sabe como poder hacer un back up de esta informacion solamente y poder llevar todo esto a una instalacion limpia y de cero?

Facil y Rapido?

Hola tengo una pagina hace 5 o 6 años y anda muy lenta.

me gustaria partir de 0 con la pagina pero respaldar las siguientes cosas.

1. Los enlaces por el seo que hicimos.
2. Usuarios son mas de 5000 registros.
3. Los productos son mas de 700

Alguien sabe como poder hacer un back up de esta informacion solamente y poder llevar todo esto a una instalacion limpia y de cero?

Facil y Rapido?

Hola compañero,
Pienso que tu mejor opción es optimizar el sitio. Hay plugins para backups como All-In-One que te permiten seleccionar partes/secciones del sitio.

Te dejo algunos tips:
- Optimizar tablas; y cambiar a MyISAM las tablas posts y post_meta.
- Eliminar posts pajas. Si tienes la opción de guardar versiones de las entradas y borradores, tienes posts paja que ocupan espacio en la base de datos.
- Reduce el uso de plugins cosméticos. Impleméntalos directamente a la plantilla.
- Elimina registro de usuarios que no se hubieran logrado desde x años.

¿Estas seguro que se venden los 700 productos?Arma un reporte de ventas e identifica que producto no se vende y elimínalo.

Hola compañero,
Pienso que tu mejor opción es optimizar el sitio. Hay plugins para backups como All-In-One que te permiten seleccionar partes/secciones del sitio.

Te dejo algunos tips:
- Optimizar tablas; y cambiar a MyISAM las tablas posts y post_meta.
- Eliminar posts pajas. Si tienes la opción de guardar versiones de las entradas y borradores, tienes posts paja que ocupan espacio en la base de datos.
- Reduce el uso de plugins cosméticos. Impleméntalos directamente a la plantilla.
- Elimina registro de usuarios que no se hubieran logrado desde x años.

¿Estas seguro que se venden los 700 productos?Arma un reporte de ventas e identifica que producto no se vende y elimínalo.

es una tienda de video juegos hay que tener variedad independiente se venda o no.

y la verdad quiero probar el elementor pro asi que quiero realizar un cambio completo a la pagina un aire nuevo.

ademas hay unos problemas con los correos que jamas llegan.

Atrás