Consejo SEO (pequeño secreto personal) para aparecer en Google

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
(O simplemente sé Google... ellos no hicieron nada interesante, y salen siempre de primeros...)

- - - Actualizado - - -

a) no soy negativo, sólo que me hace gracia, que hablo de un sitio X para "anunciarse" al mundo y se intente exprimir hasta límites algo ridículos (creo)
b) si tu contenido está en tu sitio web y luego en Aboutus NO es original, pienso...
c) lo de que Google pase por Aboutus de forma frecuente... es un buen punto de vista (no sabemos si sea cierto)
d) no me refería a ti en concreto con lo de estar primero, sino a la tónica general que le han ido dando al hilo (no era por ti en concreto)

a) En este mundillo, cualquier ayuda es buena, por poca que sea, mientras no sea SPAM.
b) En mi post dice "contenido original", así que no es duplicado
c) No sé eso que aplica al caso. Es bueno, sea como sea
d) Pues perdona pues, pero es que lo dices justo después de mi post...

Saludos

bueno [MENTION=15399]MarceFX[/MENTION] creo que quedaron aclarados los mal entendidos, y sí, estaba bajo tu post, porque entré justo después de tu post, en realidad era por comentarios del tipo "no he visto nada" y cosas así... la próxima vez trataré de ser más específico, pero sólo aprovechaba un momento en horas de almuerzo a responder (por lo que no me pude extender, y porque creo que los textos largos online tienden a cansar)

bueno [MENTION=15399]MarceFX[/MENTION] creo que quedaron aclarados los mal entendidos, y sí, estaba bajo tu post, porque entré justo después de tu post, en realidad era por comentarios del tipo "no he visto nada" y cosas así... la próxima vez trataré de ser más específico, pero sólo aprovechaba un momento en horas de almuerzo a responder (por lo que no me pude extender, y porque creo que los textos largos online tienden a cansar)

Disculpa el malentendido y gracias por el aporte 🙂

Atrás