Consejo sobre blog de ocio y humor

• Autor Autor rhudyk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rhudyk

Eta
Saludos colegas, bueno pues después de casi 6 meses de no tener blog y solo trabajar de blogger he decidido volver al negocio con blog propio.

La idea general del futuro blog será ocio,humor notas raras.
Mi theme favorito por excelencia es convergence de echo tarde mucho en conocerlo bien pero como que es hora de renovar, por eso recurro a su opinión.
No importa si es de pago el theme, aun que de preferencia uno free, pero necesito ideas.Por ahora me a gustado el "Proudblack" que es algo sencillo pero tengo ideas para él.
Gracias de antemano

Te recomiendo usar el theme predeterminado primero, crea contenido y después busca un theme. Es uno de los errores del blogger querer dejar super lindo el blog antes de escribir en el.

Themes
Best Free Wordpress 3.0 Themes 2010 - 2011

bonitos themes se miran por ahí, si de echo creo que me exprese mal, el blog lo pienso desarrollar antes, ahora estoy buscando futuros diseños para probarlos en local host

bonitos themes se miran por ahí, si de echo creo que me exprese mal, el blog lo pienso desarrollar antes, ahora estoy buscando futuros diseños para probarlos en local host

Entonces..., yo estoy diseñando mi primer Theme apartir de un framework y posteriormente creare otros mas, asi que de aqui hasta entonces alomejor ya tengo varios themes con buen diseño.

Te recomiendo usar el theme predeterminado primero, crea contenido y después busca un theme. Es uno de los errores del blogger querer dejar super lindo el blog antes de escribir en el.

Themes
Best Free Wordpress 3.0 Themes 2010 - 2011

Muy muy buen consejo... te recomiendo seguirlo, estoy seguro que encontraras un theme que te guste, pero sobre todo crea el contenido bueno y llamativo para que los usuarios vuelvan

Nose si el mayor error es dejarlo lindo antes de empezar!

Yo por lo general lo dejo con un theme lindo y despues empiezo.. cosa de motivacion de como ver la pagian en la relidad! No por eso decaigo en las publicaciones!

Dale para adelante con el contenido!