Consejo sobre copyright en sitio web warez en Wordpress

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rinconesweb

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, creé un sitio web warez en Wordpress (no en Blogger por el tema de la temática) y me gustaría que me dieran su consejo sobre si este tipo de información sobre el copyright es la correcta que debo entregar al respecto, de modo de evitar problemas por asuntos que no son directamente míos. Les dejo una captura sobre su contenido:

Sin título.webp

Espero su respuesta. Gracias :encouragement:

Está bien, pero creo que te estás lavando las manos con los uploaders, saludos.

Está bien, pero creo que te estás lavando las manos con los uploaders, saludos.

Trato de apuntalar a donde se da el origen del problema con eso de los uploaders, que se supone es a quien debiera reclamarse en tal caso ._.

te reporta la pagina no los archivo.
del buscador viene la visitas

esta bien , pero mejor seria no nombrar a las paginas de donde sacas los enlaces, basta con decir que es de terceros...

esta bien , pero mejor seria no nombrar a las paginas de donde sacas los enlaces, basta con decir que es de terceros...

A partir de tu comentario me surge otra duda, cómo hacen sitios como gratisjuegos o identili para no tener estos problemas? 😵

Eso de "Nosotros recopilamos, no subimos", no sirve de nada, no son tontos, ellos sabe que tu subes.

Con solo poner un formulario o forma de contacto es suficiente, no es necesario tanto texto.

- - - Actualizado - - -

Trato de apuntalar a donde se da el origen del problema con eso de los uploaders, que se supone es a quien debiera reclamarse en tal caso ._.

"es a quien debiera reclamarse en tal caso ._."

¿Lucras con su esfuerzo y tienes el valor de decir eso? :distant:

No importa que digas que son de terceros, igual tratarán de tirarte la página. ¿Cómo hacen páginas como identi o gratisjuegos? Se pasan las denuncias por el ass. Igual que el creador de Argentinawarez

Eso de "Nosotros recopilamos, no subimos", no sirve de nada, no son tontos, ellos sabe que tu subes.

Con solo poner un formulario o forma de contacto es suficiente, no es necesario tanto texto.

- - - Actualizado - - -

"es a quien debiera reclamarse en tal caso ._."

¿Lucras con su esfuerzo y tienes el valor de decir eso? :distant:

Bueno para aclarar de hecho yo no subo nada salvo unos archivos DLC de JDownloader xd

Bueno para aclarar de hecho yo no subo nada salvo unos archivos DLC de JDownloader xd

Distribución bro, de eso se trata, lo que haces (Dependiendo de la ley del país o de quien demande) mientras distribuyas el material a través de tu web estás cometiendo un delito, ya que estás lucrando con algo que a ellos les pertenece.

Distribución bro, de eso se trata, lo que haces (Dependiendo de la ley del país o de quien demande) mientras distribuyas el material a través de tu web estás cometiendo un delito, ya que estás lucrando con algo que a ellos les pertenece.

Comprendo, gracias por la aclaración :encouragement:

Pues Yo Te Recomendaria Algo Que He Visto que Algunos Lo Usan Poner En Cada Post El Link De "Home Page" ó "Web Del Autor" Pues para que ellos digan que porlomenos les das creditos, yo algunas veces por ejemplo en youtube, pongo El "Setup" del programa en link directo de sus servidores, osea la version Trial O Free. y Por Aparte Pongo El Crack, Patch, Serial. Pues Creo que Me A Ayudado.

:encouragement:

Al parecer sabes harto, aprovecho de dejarte una última duda, no tanto sobre este tema, si tengo una web tipo softonic de demos, de descargas, pero con el copyright adecuado (tipo gpl), se le puede poner adsense?

Al parecer sabes harto, aprovecho de dejarte una última duda, no tanto sobre este tema, si tengo una web tipo softonic de demos, de descargas, pero con el copyright adecuado (tipo gpl), se le puede poner adsense?

No, no se puede poner adsense, no recuerdo por que, pero no se puede.

😱 pero softonic tiene, qué raro

Porque ellos solo dan Programas Freeware o Triales.

Taringa un tiempo estuvo con Adsense, el hecho que ellos puedan no significa que tú tambien prodrás

😱 pero softonic tiene, qué raro

Ya recordé la razón por la cual no se puede, es por que esos programas instalan adwares y toolbars :distant:

Pero con webs grandes google ignora con tal de recibir ganancias, por emplo con taringa, que aunque tenía warez, tiene adsense, y con softonic pasa algo raro por que tambien tiene 4 bloques de adsense en lugar de los 3 permitidos.

Yo recuerdo haber visto hace meses y noté que utilizaba otra empresa.

Si esta bien solo que acusas directo a identi y la otra web y eso no te servirá de nada

deja un dmca@misitio.com y listo, si al final las denuncias siempre llegan vía correo

A partir de tu comentario me surge otra duda, cómo hacen sitios como gratisjuegos o identili para no tener estos problemas? 😵

- Primero , dejar en claro que el contenido es de terceros (tus uploaders) ya sea que suban directamente o recopilen de otras paginas...( tu no debes hacerlo ni recopilar ni subir - por lo menos no visiblemente es decir no con tu admin).

- si te llega un reclamo por copyrigth, debes borrar ese aporte.

- Segun la ley de tu pais, si no contempla compartir informacion de terceros (enlaces warez) un delito , no habra problema legal directo. Si podrias tener problema con tu proveedor de hosting o incluso de dominio. (busca hosting y dominio offshore).

- Si al final te cae la ley, (quiere decir que tu web ya es muy grande y generas mucho $$$ ) puedes defenderte con abogados o abandonar el proyecto.... (de nuevo depende donde vives).

- Con el tiempo ya se vio varias paginas que cayeron y otras que se mantienen. Primero cayeron las de USA. luego las de España. si vives en esos lugares, mucho cuidado....

Atrás