Consejo sobre Copyright

• Autor Autor TonchitoZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TonchitoZ

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días Betas!

Consulta... Al subir videos de futbol a youtube (sin monetizarlos) podrían banear mi cuenta?

O para esto es mejor dailymotion o vimeo?

Se podrían monetizar?

Desde ya muchas gracias! :encouragement:

Si.

No podes usar ningún material protegido por copyright.

Aunque, dependiendo la naturaleza del video, podes usarlos y hasta monetizarlos por el fair use.

sube el video solo bajale la calidad para que no te reporten

Yo sinceramente te recomendaría no hacerlo por el simple hecho que prácticamente todo material de esa clase casi siempre se encuentra protegido así que muy probablemente te estés exponiendo a recibir strikes y cierre de canal con SOLO SUBIRLO, ahora imagínate si lo monetizas :/ Saludos y suerte!

Buen día [MENTION=83163]TonchitoZ[/MENTION],
Si no tienes los derechos de autor sobre el video o parte del mismo, no puedes hacer uso del él ya que no te pertenece. Esto quiere decir que si quieren banearte, pueden hacerlo. De ahí a que lo hagan o no es otro tema.

Como decia [MENTION=163537]cristlegendario[/MENTION] pienso que voy a ir para el lado de fair use. Por que monetizar no los voy a monetizar.. pero serían para noticias.

Por ejemplo vease el caso de los diarios... simplemente voy a realizar eso. Un blog, mostrar el video en un post y listo.

Al video le pondré una intro animada con el logo del sitio quizas.

Ustedes que piensan?

Como decia cristlegendario pienso que voy a ir para el lado de fair use. Por que monetizar no los voy a monetizar.. pero serían para noticias.

Por ejemplo vease el caso de los diarios... simplemente voy a realizar eso. Un blog, mostrar el video en un post y listo.

Al video le pondré una intro animada con el logo del sitio quizas.

Ustedes que piensan?

Si es con motivos informativos, tranquilamente podes editarlo (Ojo, no alterarlo, sino ponerle intros y esas cosas) y hasta monetizarlo sin problemas :encouragement:

Todo esto por el fair use 😛7:

Si es con motivos informativos, tranquilamente podes editarlo (Ojo, no alterarlo, sino ponerle intros y esas cosas) y hasta monetizarlo sin problemas :encouragement:

Todo esto por el fair use 😛7:

Me acabas de hacer feliz jajajajajaj . Muchas gracias! :encouragement:

Atrás