Consejo sobre migrar blog de Reggaeton a uCoz.net

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola usuarios de fBeta, bueno actualmente, tengo un blog de musica de Reggaeton, alojado en Blogger. hoy conoci un servicio gratuito para crear webs, seguramente lo conoscan llamado uCoz.net la cosa es que parece que esta bueno es gratuito, pero tambien puedes pagar el minimo de 3 dolares por mes y te dan algunas ventajas como dominio propio y mas.. bueno queria saber si me lo recomendaban si alguien lo conoce, y si se podria migrar de blogger a ese sistema. o que harian ustedes? jej

saludos

Yo tuve un blog de juegos en Ucoz, que creo aún está activo, es más te pone varios juegos para que inicies, pero nunca pude colocarle mi propia publicidad así que no se si valga la pena.

Yo tuve un blog de juegos en Ucoz, que creo aún está activo, es más te pone varios juegos para que inicies, pero nunca pude colocarle mi propia publicidad así que no se si valga la pena.

Ahh mira en eso no me di cuenta jej, osea ni hablar de poner PopUps y eso cierto?

esa es la desventaja, no te permiten colocar publicidad

esa es la desventaja, no te permiten colocar publicidad

Encontre un sitio hosteado por ucoz que si tiene publicidad... nose si se puede pasar la direccion asi se los mostraria pero al parecer se puede poner publicidad

Todo lo que es gratis siempre tiene algo de malo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

En este caso no seria gratis por que piensa pagar 3 dolares por el servicio, pero lo mejor es que te asesores bien y le preguntes a soporte

En este caso no seria gratis por que piensa pagar 3 dolares por el servicio, pero lo mejor es que te asesores bien y le preguntes a soporte

Claro que es gratis, pero como la mayoria de cosas esta la opcion de ser Premium pagando y tener algunas ventajas.. lo aclare en el primer comentario. xD

Claro que es gratis, pero como la mayoria de cosas esta la opcion de ser Premium pagando y tener algunas ventajas.. lo aclare en el primer comentario. xD

Por eso mismo ya no usarias su servicio gratis ya que pagarias por el premium y tendrias que tener mas beneficios

Si quieres crear algo rápido y fácil - uCoz te sirve sin ningún problema, porque después puedes migrar a otra plataforma o puedes cambiar algo en HTML. Y que es importante hay la integración con PayPal, despositfiles, youtube, etc. Y me parece que si, hay una posibilidad a colocar su propio publi...