Consejo sobre que webhost elejir

• Autor Autor Valter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valter

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un blog de peliculas que pienso migrar a wordpress antes que google me lo cierre, pero previo a esto debe contratar un hosting web que me permita tener este tipo de blogs.

¿Cual me recomendarian?

desde ya gracias por opinar

Hostings off-shore, hay varios si buscas por la red. Aqui mismo en FB varios ofrecen el servicio, googlea un poco.

La verdad no sé que hostings aceptan ese contenido, si no encuentras algo que te guste, contactame.

Googlea "Hosting Offshore" posiblemente encuentres algunos 😛7:

30gb de transferencia por mes cuantas visitas soportaria?

Depende de cuantas imagenes tenga tu sitio, visitas, etc.

No es algo que se sepa exactamente, pero si no tienes muchas visitas podrias probar con X plan y despues hacer un upgrade. Saludos.

gracias por las respuestas creo que arrancare con un plan de 100gb para no tener problemas la diferencia en precios es minima, creo que optare por fresahost

Veo que has hecho una buena elección te recomiendo Fresahost aun cuando algunos servidores han tenido problemas esta semana, el soporte es bueno.

Por otra parte admiro a Firethost (me refiero al usuario de Forobeta no a la empresa) en este tema tuvo muchas opurtunidades de promocionar su servicio y no lo hizo, eso habla muy bien de el.

si debo darle las gracias a el por sus comentarios y su honestidad gracias