Consejo sobre software para obtener claves WPA2-WAP-WEP

• Autor Autor LopezJ20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LopezJ20

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos un cordial saludo, en esta ocasión espero seguir contando con su buenos consejos como siempre.

- Deseo tener un software el cual permita la obtención de claves WPA2-WAP-WEP. Por eso quisiera que aconsejara cual programa me recomendarían? no importa si el programa es pago o gratuito, lo que me interesa es que sea eficaz y no sea una perdida de tiempo. Se que muchos acá tienen conocimiento de algunos métodos el cual seria de mucha ayuda.

Espero contar con su ayuda saludos :encouragement:

Wifislax
Xiaopan
Beini
:encouragement:
:encouragement:

sacar wpa y wpa2 es tardado bro.. de todas maneras te recomiendo el wifiway y wifislax.. para wep funciona al 100%, para wpa o wpa2 tambien pero buscate un diccionario, o usa linset. :encouragement:

Te recomiendo wifislax, pero wpa2 y wpa no es nada fácil de descifrar, si el router tiene el wps activado quizás tengas una oportunidad, pero muchos router ya tienen una protección contra ataques de wps.

En todo caso tienes 2 opciones obtener el handshake que es fácil de obtener y pagar por que te lo decifren, cuesta unos 20$ ya que usan muchas pcs usando fuerza bruta para descifrar ese código.

La segunda opción es usando algo así como ingeniería social, wifislax tiene un programa que se encarga de atacar las pcs que estén conectadas al router y las desconecta, luego crea una Red con el mismo nombre del WiFi que quieres conseguir la clave, tratando de que su dueño al ver que la Red original no le funciona, se conecte a la otra Red con el mismo nombre y meta la contraseña cuando se la piden (se llama linset)

Para wep beini,para wpa-wpa2 Linset, para wps dumpper (win)

Interesante, de los soft que había probado para obtener esto nunca habían funcionado... son leigitimos?

con wifislax es mas que suficiente , recomiendo buscar en google para saber, con el script "linset" es mas que suficiente.

xiaopan y beini son la ley para eso,son sistemas operativos dedicados a la auditoria wifi, y ademas en youtube hallas miles de tutoriales gratis!

Hay dos herramientas muy utiles para la auditoria de redes wifi, me refiero a linset y pixiescript ambas vienen en Wifislax :encouragement:

Xioapan, la hace corta. con las wpa

Te recomiendo wifislax, pero wpa2 y wpa no es nada fácil de descifrar, si el router tiene el wps activado quizás tengas una oportunidad, pero muchos router ya tienen una protección contra ataques de wps.

En todo caso tienes 2 opciones obtener el handshake que es fácil de obtener y pagar por que te lo decifren, cuesta unos 20$ ya que usan muchas pcs usando fuerza bruta para descifrar ese código.

La segunda opción es usando algo así como ingeniería social, wifislax tiene un programa que se encarga de atacar las pcs que estén conectadas al router y las desconecta, luego crea una Red con el mismo nombre del WiFi que quieres conseguir la clave, tratando de que su dueño al ver que la Red original no le funciona, se conecte a la otra Red con el mismo nombre y meta la contraseña cuando se la piden (se llama linset)
Hola [MENTION=26198]housedir[/MENTION] me podrias decir donde puedo.contratar a alguien para que me decifre el handshake? Una vez que me decifren eso ya tendre la contraseña del wifi? Quiero acceder al wifi de mi trabajo y convertirme en el heroe de mis compañeros jajajaj me amaran si lo decifro

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

Hola [MENTION=26198]housedir[/MENTION] me podrias decir donde puedo.contratar a alguien para que me decifre el handshake? Una vez que me decifren eso ya tendre la contraseña del wifi? Quiero acceder al wifi de mi trabajo y convertirme en el heroe de mis compañeros jajajaj me amaran si lo decifro

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

Ahi lo tienes por 17$ y si, te dan la contraseña final 🙂 https://www.cloudcracker.com/

El handshake lo puedes obtener facil con wifislax solo necesitas que alguien este conectado a esa red por wifi para poder obtenerla 🙂 hay muchos tutos de como hacerlo asi que no tiene nada complicado, saludos

Era los justo consejos que estaba buscando, gracias a todos :encouragement:

mira amigo yo utilizo dumpper con jumstar ese me funciona para redes wpa y utilizo el beini 1.2.3 para redes web
espero y te sirva
suerte

Atrás